Decoración casual

decoración casual Podemos esmerarnos mucho en la decoración de nuestro hogar buscando que sea una total pieza de revista; sin embargo, lo que realmente necesitamos para conseguir el lugar más acogedor y que invita a quedarse no tiene por qué ser necesariamente extravagante.

Una decoración casual puede tener mucho más mérito de lo que hayas pensado. Aquí te decimos cómo conseguirla, para recrear una decoración casual con estilo y comodidad.

decoración casual Decoración casual

¿Por qué querríamos una decoración casual habiendo tantas opciones? Porque en esta decoración podemos integrar con facilidad cosas nuevas, no necesitamos apegarnos a un solo estilo, es sencillo de realizar, de innovar y porque puede ser el espacio perfecto para tus amigos y conocidos, con el fin de tener un ambiente acogedor.

¿Te interesa la idea? Entonces no te pierdas nuestros consejos para conseguirlo.

decoración casual Ideas para tener una decoración casual

Para decorar se comienza siempre con los colores y para una decoración casual lo cierto es que no tenemos que perder horas frente a la paleta. Los colores que utilizaremos son, en su mayoría, claros y en menor medida neutros. Así que recuerda utilizar blanco, beige, café, marrón, azul claro y gris.

Ahora, ¿cómo reproducir estos colores en nuestros muebles? Sin duda, como material busca muebles de maderaprincipalmente. Las otras opciones son como materiales el vidrio y metal, estos te darán el estilo que estás buscando para recrear un ambiente acogedor y lleno de estilo. La tela puede ser útil si es para pantallas de lámparas, mejor todavía si estas tienen una base de metal o vidrio, el conjunto será perfecto.

¿Qué estancias se favorecen más de la decoración casual? No pienses demasiado, la recepción o sala son los mejores lugares para conseguir esta decoración casual tan llena de vida, pero si lo deseas quedará excelente en las recámaras o el baño, solo adapta ciertos materiales, como la madera, para un estilo casual y elegante.

decoración casual Los textiles han de ser simples y lisos para armonizar este estilo y no brindar atención de más a la estancia en general. Puedes elegir telas lavables en tus sillones para mantener siempre limpio, pero no recargues con estampados, la decoración casual es más bien lisa.

Como complemento las plantas son siempre una gran opción. Llenan de vida y color cualquier habitación donde se coloque, por lo que adquirir unas macetas en tonos neutros (quizás de cerámica) con una planta fácil de cuidar que pueda adaptarse a la luz natural que recibas (mucha o poca) es tu mejor decisión. Otras grandes opciones son jarrones de cerámica, libros, canastos y piezas de madera tallada. Todos estos elementos son excelentes porque le dan calidez al espacio.

Con estos consejos estamos seguros que lograrás construir el mejor espacio.

¿Te gusta la decoración casual?decoración casual

Deja una respuesta

Captcha *