Deco navideña

deco navideña

Cuando se acerca la Navidad, los comercios de decoración, bazares y tiendas de diseño comienzan a mostranos en sus vidrieras los más novedosos elementos y objetos para una deco navideña para nuestro hogar. Y a tí, ¿cómo te gusta decorar tu casa en esta fecha tan especial del año? En esta guía tenemos tips y consejos que pueden ayudarte a elegir mejor.

No se trata simplemente de comprar todo lo que te guste o lo primero encuentres y creas que se verá bonito. En principio, tienes que tener en cuenta el espacio que hay en tu casa, la disponibilidad para ese objeto.  Por ejemplo, a muchos quizás les encantaría tener un árbol de Navidad de dos metros y medio de alto pero viven en un pequeño apartamento que les impide tener lugar para acomodarlo en algún espacio.

deco navideña

Consejos para elegir deco navideña

Además del espacio que tienes disponible en tu casa, debes prestar atención si los objetos que quieres comprar están acordes al estilo general de tu casa o al estilo que le quieres dar para la noche especial de Nochebuena y Navidad.

Esto es porque algunas personas deciden organizar por ejemplo en un rincón lo que será el “espacio navideño” y es esta una muy buena idea. En el comedor o en el living room, puedes preparar un rincón navideño donde puedas concentrar el árbol de Navidad, el pesebre, quizás algunas cajas de regalos forradas que estén ubicadas sobre el suelo, y cualquier otra cosa que tengas pensado para decorar ese espacio.

deco navideña

Esto te permitirá que ese rincón pueda diferenciarse del resto del ambiente. Por ejemplo: tienes un living room con un estilo minimalista con colores blanco y negro. Bien, ese pequeño rincón navideño puede estar decorado con la primacía del color rojo, o del azul, o del color que tú prefieras.

Ideas de deco navideña

deco navideña

Además de ese rincón navideño ¿qué otras ideas puedes llevar a cabo en tu deco navideña? Presta atención a la mesa para la cena de Nochebuena. Quizás comprar servilletas rojas y verdes, o decorar las copas e incluso colocar un pequeño souvenir navideño en cada plato antes de que los comensales comiencen a desgustar la comida, son todas buenas ideas para darle a tu mesa (y al ambiente de esa noche tan especial) un toque navideño.

deco navideña

Por otra parte, también decorar tu patio o una sala específica donde seguramente se reunirán luego de la cena y de que el reloj haya marco la medianoche a brindar, tomar algunos tragos y degustar exquisitas dulzuras, pues dedícate entonces también a darle a ese espacio un espíritu navideño. Una buena opción es decorar con luces de colores las paredes. (las que se utilizan comúnmente para colocar en el árbol de Navidad)

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.