Cuchas modernas

cuchas modernas

Continuando con una serie de accesorios y habitáculos destinados para las mascotas en general, en este post de Decoracionia acercamos las encantadoras cuchas modernas; poseedoras de un diseño contemporáneo y llamativos colores que se combinan con una estructura elaborada completamente en color blanco.

Con el objetivo principal de poder adaptar las camas a los espacios más modernos sin alterar la decoración general de los mismos es que nacen estos lujosos diseños, de aspecto futurista y armoniosa estructura. Un elevado y acogedor objeto donde gatitos o perros pueden descansar sin alterar la apreciación general de la habitación en cuanto a su estética.

 

cuchas modernas

Gracias a la creación lograda por la compañía Bark & Miao, esconder las camitas de las mascotas ya es cosa del pasado. Por el contrario, las hermosas cuchas modernas pueden ser integradas perfectamente como parte del decorado, tratándose de elementos elegantes con una belleza tal que les permite ser tomados como piezas decorativas y no como simplemente el lecho de los animales.

Para brindar una información más detallada, es preciso afirmar que las cuchas modernas han sido bautizadas en realidad bajo el nombre de Padpod y cuenta en su interior con un tapizado tejido de lana suave; ideal para aquellas mascotas que desprenden pelos. Al ser óvalos prácticamente cerrados, las mascotas se sienten verdaderamente relajadas y a gusto dentro de las mismas.

cuchas modernas

La posición elevada de las cuchas modernas responde a una opción real y generalizada por parte de las mascotas de preferir este tipo de ubicación para dormir o simplemente relajarse; principalmente una actitud generalizada en los gatos pero comprobada también en la mayoría de los perros.

Las paredes interiores de las cuchas modernas ofrecen una mayor aislamiento y grado de confort para las mascotas por ser completamente acolchadas con materiales de excelente calidad; lo que ayuda a lograr terminaciones de belleza superlativa.

cuchas modernas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.