Cubo polifuncional

cubo polifuncional

A través de Decoracionia.net hemos compartido innumerable cantidad de muebles e ideas que intentan contrarrestar la escasa disposición de espacios en habitaciones con dimensiones sumamente reducidas. Respetando por sobre todas las cosas el principio de cubrir las diarias necesidades personales es que aparece en escena el cubo polifuncional.

Esta ingeniosa pieza mobiliaria fue desarrollada por el diseñador suizo Hasta Könneker, simplificando la mayoría de las acciones habituales desarrolladas por los usuarios durante el día en un solo mueble.

cubo polifuncional

Con un sencillo diseño rectangular que respeta una interesante profundidad, el cubo polifuncional es capaz de almacenar la ropa en cajones, estantes y percheros, destinar exclusivamente un espacio para colocar un televisor de gran tamaño e incluso disponer de una confortable cama.

Por otra parte, vale la pena destacar que actualmente el producto es comercializado en Suiza, pero se cree que Remo Zimmerli, la empresa que ha tomado la creación de Könneker de manera empresarial tiene pensado experimentar en distintos mercados mundiales, beneficiando de esa manera su expansión a distintas partes del planeta.

Volviendo a la descripción del cubo polifuncional, una de las grandes ventajas es la facilidad con la cual es posible montar y desmontar su estructura, lo que permite un rápido armado in situ, orientando y realizando las modificaciones concernientes de acuerdo a las características del lugar.

cubo polifuncional

Las seis piezas o secciones que componen el módulo completo pueden ser encastradas según el gusto del ocasional propietario. Además de la pequeña habitación interior y los ya mencionados beneficios, es imposible dejar de hacer mención a otras particularidades tales como los estantes para zapatos y el ordenador de libros.

Si bien algunas mejoras como puertos USB, iluminación o barandas para la cama no están incluidas en el diseño original, las mismas podrán ser solicitadas al fabricante durante el proceso de compra. ¿Interés o desencanto? Comparte tu opinión con nosotros.

cubo polifuncional

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.