Cuartos con unicornio

cuartos con unicornio

Cuando se tienen niños en casa siempre estamos pensando en detalles que les puedan gustar o ellos nos están recordando o insistiendo sobre alguna temática favorita.

No hay nada mejor que fomentar la creatividad con algún motivo original y aunque los unicornios se han puesto algo de moda con unas caricaturas, hacer cuartos con unicornio sigue siendo una opción poco convencional.

Aquí brindamos algunas sugerencias para obtener un hermoso cuarto.

cuartos con unicornio

Cuartos con unicornios

Quizás primero quería de princesas o de temas parecidos a ellos. Quizás siempre le han llamado la atención las criaturas fantásticas como hadas o gnomos, pero sea cual sea la razón lo cierto es que tu pequeña ha quedado encantada con los cuartos con unicornios (aunque también puede agradarle a los niños, por la predominancia del color rosa y estar en un área específicamente femenina, es menos probable que tu niño se interese por los cuartos con unicornios).

¿Qué hacer? En este artículo brindamos las claves para emular los cuartos con unicornio y que tu nena quede maravillada.

cuartos con unicornio

Recomendaciones

Aunque todos quieran salir corriendo por unicornios, lo primero es decidir, aunque sea rápidamente, los colores que van a predominar en este cuarto: ¿será rosa con blanco? O rosa con verde es una excelente opción. De hecho, es muy probable que el cuarto ya tenga ciertos colores pintados, sobre ellos mismos pueden colocarse cuartos con unicornio.

Ya que tengas esto lo más sencillo para conseguir este cuarto son los vinilos decorativos, aunque pueda parecer muy simple. Actualmente hay algunos diseños en 3D que se ven fantásticos y podrían hacer una combinación perfecta para tu pequeña.

Esto no descarta otras opciones. Para los cuartos con unicornio, llenos de magia infantil, tenemos muchos otros accesorios como peluches, lámparas, almohadas y otras formas de integrar los unicornios en el día a día de tu pequeña.

cuartos con unicornio

Por eso encontramos también una excelente forma de sumergirse en este mágico mundo: las telas. La colcha, la funda de la almohada o las cortinas pueden estar decoradas con bellos unicornios, de hecho si los tres están en conjunto le darían más realismo a este detalle.

Incluso hay una idea muy original: decorar con una piñata de unicornio. Solo necesitas una piñata en forma de burro, quitar el papel de esta, afinar las orejas para parecer de unicornio, pintar todo de blanco, después colocar cola e ir pegando papelitos de papel tornasol. Ya que esté terminado colocar con seda papeles de colores por la mitad para que sea la crin de tu unicornio, así como la cola. Agrega un hermoso cono triangular de color para que sea el cuerno y ya tendrás lista una figura colgante de unicornio.

¿Qué otro elemento o consejo podrías recomendar para decorar cuartos con unicornio? Cuéntanos en los comentarios.

cuartos con unicornio

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.