Cuadros e imágenes Pop Art

cuadros e imágenes Pop Art

En otras oportunidades hemos hecho referencia y marcado algunas pautas para realizar una decoración basada en este estilo. En este caso nos centraremos específicamente en la elección y entorno correctos al seleccionar cuadros e imágenes Pop Art.

La utilización de este tipo de objetos garantiza un alto impacto visual debido a la vivacidad de los colores y brillos característicos de este estilo decorativo. Una excelente manera de reactivar el interés de habitaciones oscuras o aburridas.

cuadros e imágenes Pop Art

Para tener una idea mucho más cabal de lo que es realmente la composición de cuadros e imágenes Pop Art vale la pena decir que básicamente se toman imágenes reales de la vida cotidiana, sobre todo de famosos, dibujos animados clásicos y logotipos de marcas importantes y se trabaja sobre ellos sumergiéndolos en un mundo de fantasía basado en vibrantes colores y en algunos casos figuras geométricas y otros efectos.

Trayendo aparejados beneficios tales como la creación de un ambiente diferente, con un aspecto estético con clase y personalidad, los cuadros e imágenes Pop Art precisan del cumplimiento de algunas características específicas de la habitación en que serán expuestos para realmente potenciar su encanto.

cuadros e imágenes Pop Art

La elección de cuadros e imágenes Pop Art debe estar basada en los gustos personales, aunque generalmente son las fotografías de celebridades las que, después del tratamiento de las técnicas propias del arte Pop Art, son las principales seleccionadas por admiradores ávidos de ambientar habitaciones con imágenes de sus ídolos de una manera distinta.

Cabe aclarar que la elección es fundamental ya que son piezas con mucha presencia e indudablemente se convertirán en puntos focales.  El color de las paredes también es un condicionante si se considera la importante carga de color que ostentan los cuadros e imágenes Pop Art. Para contrastar se recomienda contar con paredes con tonalidades neutras para realzar aún más la belleza de cada elemento.

cuadros e imágenes Pop Art

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.