Crear tu propio monedero

crear tu propio monederoSon pequeños elementos de valor que muchas veces suelen extraviarse y no los encontramos cuando más los necesitamos. Mantener al alcance de la mano el cambio chico, como se le suele decir, puede ser toda una complicación. Es por eso que en Decoracionia te ayudamos con el problema y te enseñamos como crear tu propio monedero en unos simples y rápidos pasos a seguir.

Estas pequeñas bolsas pueden servirte en el uso cotidiano o puedes también optar por regalarlas, siendo un detalle encantador y con un significado aún mayor, ya que las realizarás con tus propias manos. Puedes elegir el estampado que prefieras y darle así rienda suelta a la creatividad con este práctico proyecto de bricolaje.

crear tu propio monedero

El primer paso para crear tu propio monedero es encontrar un pedazo de cuerina o tela resistente de alrededor de diez centímetros por veinticinco. Debes doblar esa tela formando un triángulo perfecto y marcar su contorno como así también el lugar exacto donde colocarás un botón a presión que servirá como cierre.

Posteriormente, para crear tu propio monedero debes cortar por encima de las marcas y perforar el lugar donde colocarás el botón. Puedes ayudarte en este paso con un destornillador, el que te servirá también para que la cabeza quede insertada fácilmente y fijada a la tela sin provocar rajaduras.

crear tu propio monedero

El siguiente paso de este bricolaje para crear tu propio monedero es doblar la tela siguiendo el patrón dibujado con anterioridad y cocer los extremos para generar un triángulo cerrado, dejando algo de espacio libre para permitir la apertura del monedero. De esa manera tendrás una perfecta bolsa de mano para guardar tus monedas.

Si bien la idea original es para crear tu propio monedero, puedes darle múltiples usos, incluso para guardar sorpresas o envolver regalos de pequeña tamaño. Sin lugar a dudas, una excelente, práctica y sencilla idea para realizar en casa durante tus ratos libres.

crear tu propio monedero

Una respuesta a Crear tu propio monedero

  1. Microscopio dice:

    Muy buena la manufactura que has dejado en la web, es algo que requiere de habilidad pero sin duda que con tiempo puedo ser capaz de hacerlo con mi madre, a ver que tal nos queda!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.