Crear sencillos cabeceros

 

crear sencillos cabeceros 4

En épocas en las que los sommiers han invadido el mercado y cada vez son más las personas que optan por su diseño, el que se caracteriza por ser práctico, confortable e incluso adaptable a otros fines, crear sencillos cabeceros para esos muebles es una excelente manera de darle un aspecto distinto al dormitorio.

Sin necesidades de grandes gastos y aprovechando el espacio que otorga el diseño propio de cada sommier, en Decoracionia queremos compartir algunos prácticos consejos, centrados en sencillos proyectos de bricolaje aptos para todos, sin importar el nivel de practicidad con el que la persona cuente.

crear sencillos cabeceros

Como hemos afirmado con anterioridad, los dormitorios son espacios especiales, dignos de otorgarnos confort y momentos exclusivos de relajación y deleite. La aplicación de algunos detalles diferentes pueden cambiar el aspecto de los mismos, es por eso que crear sencillos cabeceros para sommiers o camas sin respaldo puede resultar muy útil para embellecer un cuarto.

El primero de los proyectos de bricolaje para crear sencillos cabeceros se centra en la utilización de papel tapiz. Básicamente, se toman las dimensiones a cubrir por el cabecero y, si es necesario, se enmarcan los límites considerando la forma del papel tapiz a colocar. Posteriormente, solo resta pegar el mismo a la pared de forma alineada. Al poseer los propios papeles diseños sumamente estéticos, no es necesario nada más. Sencillo, simple y hermoso.

crear sencillos cabeceros

Otra de las manualidades perfectas para crear sencillos cabeceros de camas es pintando la pared; aunque a diferencia de otros métodos, en este caso se realiza el bosquejo previo con tizas. Al realizar el trabajo con el polvillo de las mismas, se pueden crear algunos llamativos relieves.

Es respetando el color impregnado anteriormente con la tiza que al pintar con esmaltes para manualidades cada uno puede realzar su forma, creando pequeños relieves con aspecto tridimensional. Otra práctica manera de crear sencillos cabeceros para sommiers y camas sin respaldo.

crear sencillos cabeceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.