Cortinas tridimensionales y magnéticas

cortinas tridimensionales y magnéticas

Las cortinas han cumplido por siempre una labor indiscutida, permitiendo o bloqueando parcialmente el ingreso de la luz solar a la habitación. Sumado a este fin, su evolución estética las ha transformado en importantes complementos para integrarse a una decoración.

Teniendo en consideración este concepto, el estudio Eric Klarenbeek ha logrado integrar a la perfección funcionalidad y exquisita estética.

cortinas tridimensionales y magnéticas

Se trata de las novedosas cortinas 3D que poseen estampados que increíblemente simulan una realidad virtual dentro de las habitaciones y motivan a dejar volar la imaginación.

Si afuera está lloviendo a cántaros, se puede lograr visualmente revertir la situación y gozar de un día a pleno sol en alguna playa soñada. Los motivos son tan similares a paisajes verdaderos que muchas veces hacen olvidar el real entorno de donde está la gente afincada en ese momento.

La elaboración de las cortinas consta de tres capas de diferentes y variables profundidades, lo que garantiza una experiencia distinta y, por supuesto, refuerza la calidad y protege la durabilidad de las cortinas.

Durante la noche los motivos de cada cortina se tornan aún más creíbles. Profundos mares, montañas que se divisan en el horizonte o animales que parecen cobrar vida cada vez que las telas flamean crean maravillosos efectos visuales.

cortinas tridimensionales y magnéticas

Esta innovación surgió principalmente como alternativa para reemplazar la visual de ventanales, balcones y terrazas en que las panorámicas correspondientes no eran agraciadas y la necesidad de mejorar este aspecto era un factor determinante.

Reforzando los maravillosos avances en la fabricación y utilización de cortinas la idea del holandés Florian Kräutli fue rápidamente aceptada como una opción inteligente.

Básicamente se trata de una cortina magnética que puede variar su forma original gracias  a la colocación de  imanes que están incrustados en la misma tela. Cerrarla, abrirla, moverla levemente y acomodarla al antojo de los moradores la convierten en un artículo excepcional.

cortinas tridimensionales y magnéticas

2 Respuestas a “Cortinas tridimensionales y magnéticas”
  1. Nuria 12 junio, 2015
    • Xobel 15 junio, 2015

Deja una respuesta

Captcha *