Cortinas para cocinas

cortinas para cocinas

Las áreas especiales donde preparas tus mejores platos, deben constar de una decoración propicia para tal actividad, por lo que una buena iluminación será la clave para un estilo impecable.

Un sinfín de variedades de cortinas para cocinas, logra dar ese toque específico que necesitas para potenciar el decorado en este espacio de tu hogar, permitiendo sentirte relajada y satisfecha mientras trabajas dentro de él.

cortinas para cocinas

Además, las cortinas para cocinas tienen entre tantas, una función importante que es la de incrementar en su máxima expresión, el aire que circula dentro de dicha zona y así, mantener fresco este ambiente, a pesar de la hora del día.

Es indispensable tener en cuenta antes de seleccionar las cortinas para cocinas, los detalles que presenta la propia decoración de donde serán instaladas, para evitar incongruencias en el decorado o algún motivo desacorde con los complementos del espacio. Te damos las siguientes ideas:

cortinas para cocinas

–  Motivos de cocina: Aquellas cortinas para cocinas con detalles de su propio espacio, es un estilo muy tradicional para decorar esta área, ya que resulta propicio para el mismo y le da un toque acogedor a este fragmento de tu hogar, puedes elegir aquellas con motivos como frutas, vegetales y hasta utensilios de cocina, dando esa esencia característica que esta zona merece.

cortinas para cocinas

Sin embargo, cuida el detalle de no sobrecargar el lugar ya que perderá el encanto instantáneamente. A su vez, puedes combinar las cortinas para cocinas con tu delantal, servilletas u otros elementos que forman parte de ella. Se verá totalmente fantástico.

cortinas para cocinas
– Al cuadrado: Por otro lado, puedes buscar cortinas para cocinas que sean a base de formas cuadradas pequeñas o grandes, que den a tu cocina un estilo campestre, especial para compartir preparando los mejores platos en compañía de tus seres queridos.

Este tipo de decoración, tiene la peculiaridad de ser alegre, convencional y muy casual ante cualquier estilo de ornamento, por lo que no puedes dejar pasarla.

cortinas para cocinas
– Imperio Romano: Una opción muy moderna dentro de las tendencias actuales, son las cortinas para cocinas de estilo romanas, las cuales se pliegan horizontalmente por medio de varillas que resultan muy elegantes, para un decorado exclusivo en tu hogar.

Estos estores son ideales si tu cocina consta de un espacio estrecho, ya que no suelen ocupar una gran área y te además, ayudan a regular la iluminación que prefieras mientras estés cocinando.

cortinas para cocinas
– Cortinas con bando adjunto: Otras cortinas para cocinas, son aquellas que contienen bando en su estructura, es decir la tela se instala por encima de la ventana y en la región de la mitad, las corredizas.

Con estas cortinas para cocinas, la luz puede entrar sin tapar la ventana completamente y, mantener aireado todo el espacio favorablemente.

cortinas para cocinas

Es el momento de que implementes y pongas en práctica estas ingeniosas ideas de decoración y así, consigas añadir los mejores estilos de cortinas para cocina a esta parte de tu casa.

También, lograrás la prevalencia del buen gusto dentro de un ambiente completamente acogedor y moderno, de forma instantánea.

cortinas para cocinas

3 Respuesta a Cortinas para cocinas

  1. maria rubiela serna gallego dice:

    Quiero una cenefa para cocina aun que esas están hermosas

  2. graciela dice:

    hola. Me encanta una cortina de cocina que uds tienen. Donde estan?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.