Cortinas de tul

cortinas de tulPara hacer nuestras habitaciones lugares llenos de estilo, muchas veces pensamos en hacer grandes cambios. Esto no es necesario, las cortinas de tul son esa clase de detalles que nos ayudan a transformar una habitación sin tener que invertir mucho dinero ni hacer cambios sustanciales.
Conoce más de ellas aquí.

cortinas de tulCortinas de tul
Las cortinas de tul son una excelente opción para darle un aire femenino, delicado o estético a nuestras habitaciones, ya que dan una idea muy fresca y luminosa al permitir el paso de la luz. También son detalles muy románticos que decoran de inmediato ahí donde sean colocadas.
Aunque, algo que debemos notar sobre este bonito agregado a nuestras estancias es que no son la mejor opción para tenerlas todo el año, ya que se ensucian con facilidad y si son muy largas (mejor si no llegan al piso) podemos tener problemas en su lavado.
Añádela a tu comedor en un cálido verano y deja que su frescor y luminosidad decoren tu estancia.
Conoce más de cómo utilizarlas.
cortinas de tulCómo usarlas
Las cortinas de tul pueden ser muy versátiles y, aunque lo normal es encontrar cortinas en colores claros como gris o blanco, no dudes en colocar otro tipo de tonos como rosas o naranjas, ¡experimenta!
El uso que se nos puede ocurrir en primera estancia es como cortina y seguramente del comedor o de nuestro dormitorio. Un uso que no es recomendado es la cocina, ya que el contacto con grasas, aceites y humo puede hacer que el bonito detalle en tul se convierta en una pesadilla. Evítalo en la cocina.
Separadores. Entre los usos que podemos darle a unas bonitas cortinas de tul, sin duda los separadores son una idea además original. Para evitar biombos, paredes o algo que pueda verse muy invasivo o reducir el espacio disponible, estas cortinas lograrán una separación romántica y especial para algo tan sencillo como el comedor y la sala o algo tan íntimo como una sala de lectura. Úsalo en espacios donde no importe que puedas ver a través, pero que sea recomendado este sentido de aislamiento.
cortinas de tulDetalle. En el dormitorio las cortinas de tul pueden funcionar como velos en nuestra cama. El fruncido que se logra con ellas es delicioso, así que pueden crearse pequeños rincones para hacer más romántico el lugar, prueba a colocarlo entre la cama y la puerta o en tres o cuatro esquinas de la cama, es una gran forma para experimentar.
Verano o primavera. Considerando lo ligeras que son y este aire de frescura que poseen, las cortinas de tul deben usarse en este par de estaciones, donde la calidez del ambiente y la fuerza del sol harán innecesarios otro tipo de accesorios o agregados. Así evitas tenerlas todo el año en las habitaciones (lo cual puede resultar poco práctico), pero todos los veranos te aseguras un detalle romántico y luminoso.
Debes tomar en cuenta que requerirás varias piezas para conseguir un grosor específico, por sí solas pueden ser demasiado transparentes.cortinas de tul

Deja una respuesta

Captcha *