Cortinas animal print

cortinas animal print

El estilo de animal print puede parecer muy exagerado o extravagente para usarse dentro de un hogar sobrio. Pero quizás sea el elemento que hacía falta para levantar todo el tono de la decoración.

En este artículo brindamos útiles herramientas para utilizar cortinas animal print y observar cómo cambia toda la decoración.

No te lo pierdas.

cortinas animal print

Cortinas animal print

Hay diversidad de estilos dentro de la decoración y el animal print es uno de ellos.

Aunque puede verse estrafalario si no está bien combinado, la verdad es que elementos como unas cortinas animal print pueden darle mucha energía al ambiente de la habitación. Lo único que debe cuidarse mucho es cómo se combina dentro del cuarto, pues si se hace con ciertas pautas básicas el resultado puede ser elegante y sofisticado.

Aquí te decimos esas pautas.

cortinas animal print

Cómo combinarlas

Lo más importante para iniciar una decoración es tomar en cuenta los colores con los que se complementará. En el caso de las cortinas animal print este pasa a ser un punto fundamental pues de ello depende si la decoración se verá extravagante, casi ridícula, o por el contrario elegante y bien decorada. Así, los colores ideales para esta combinación son los neutros, pues si combinas cortinas animal print con beige, café, negro o blanco dejando solo como elemento que destaca estas cortinas el resultado será totalmente sofisticado con un aire muy elegante. Si no te importa un estilo mucho más juvenil puede combinarse, por ejemplo, con fucsia, complementando con este color en liso sobre otras partes de la habitación.

cortinas animal print

Para elegir qué estampado de las cortinas animal print es el adecuado depende de los colores que tiene actualmente la habitación o cuáles se quieren poner. Los dorados y amarillos son excelentes para el estampado de leopardo, el blanco y negro va mucho más con el cebra (además de ser el más elegante) y si se deciden los verdes puede usarse hasta el estilo reptil. Un estampado animal muy particular es el de vaca, que llama mucho la atención entre los jóvenes.

Recuerda no saturar el espacio. Si se usan cortinas animal print lo ideal es que lo demás sea totalmente sobrio para brindar un balance entre los elementos decorativos. Una gran forma de lograr esto es que no toda la cortina sea animal print sino solo una franja en la parte superior o inferior, siendo mucho  más armónica esta composición.

Siguiendo estas sencillas pautas se puede conseguir un estilo excelente utilizando las cortinas animal print.

¿Añadirías algo más? Cuéntanos en los comentarios.

cortinas animal print

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.