Contemporáneas lámparas de pie

Contemporáneas lámparas de pie

Las contemporáneas lámparas de pie abarcan una amplia diversidad de diseños y tamaños, siendo en muchos casos evitadas por varios decoradores por significar la ocupación de cierta porción del piso, algo inaceptable en espacios pequeños. Sin embargo, su elegante y especial aspecto las tornan en muchos casos realmente irresistibles hasta el punto de resignar algunos centímetros a cambio del inobjetable glamour que causan.

Estas piezas clásicas fueron poco a poco siendo dejadas de lado por apliques de pared, luminarias colgantes y otros modelos que están en contacto directo con el suelo. Pese a ésto, el melancólico embellecimiento que implican han causado un relanzamiento por parte de varias empresas destacadas dentro del rubro.

Contemporáneas lámparas de pie

Las contemporáneas lámparas de pie se han incorporado rápidamente a nuevos estilos decorativos, siendo ideales para ambientes urbanos por poseer una estética innovadora. Algunas son tan atractivas que se convierten rápidamente en el foco de atención de cualquier sala principal u oficina.

Dentro del grupo de las contemporáneas lámparas de pie se destacan por su inusual elegancia aquellas que son elaboradas a mano, con especiales tallados en madera e incluso con hierro forjado con calor a altas temperaturas. Cada uno con especiales características son a su manera inigualables accesorios que brindan luminosidad a la vez que adornan los distintos ambientes.

Contemporáneas lámparas de pie

Es increíble comprobar como las contemporáneas lámparas de pie incorporan una alta cuota de calidez a las habitaciones. No solo las bases y el poste central son importantes en este tipo de artefactos, más aún, las pantallas son básicamente la cara visible y suelen causar la primera impresión en las personas que ingresan a la habitación.

Por la gran cantidad de virtudes mencionados con anterioridad, las contemporáneas lámparas de pie son una excelente opción para sectorizar  la iluminación de una habitación, sin importar el tamaño de las mismas y las características de la sala.

Contemporáneas lámparas de pie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.