Consejos para decoradores

consejos para decoradores

Luego de haber recabado mucha información y analizando las diferentes tendencias que se han desarrollado en los últimos meses es posible realizar un completo análisis y establecer de esa manera los principales consejos para decoradores.

Cabe aclarar que este post está dedicado también a los profesionales en la materia, pero está dirigido primordialmente a todos aquellos aficionados que son amantes de las ambientaciones y el embellecimiento de las distintas habitaciones de su propio hogar.

consejos para decoradores

El primero de los consejos para decoradores destaca la utilización de las paredes como grandes lienzos donde plasmar apliques y otras técnicas han tomado una relevancia significativa. Cubrir las paredes con grandes telas, las que deben combinar con la tapicería de los muebles y alfombras es una innovadora manera de plasmar la idea.

Para los más tradicionalistas, el pintado de las paredes es una opción acorde a las nuevas tendencias, siempre y cuando el efecto de su aplicación esté acompañado por técnicas y objetos amurados que permitan visualizaciones con efectos en tercera dimensión. Incluso las pinturas metalizadas y rodillos con formas predeterminadas pueden lograr sencillamente el efecto deseado.

Otro de los consejos para decoradores establece que el hall o sala de ingreso a la vivienda requiere un alto impacto visual. Las pinturas con colores llamativos o empapelados con patrones bien definidos y coloridos muebles parecieran adecuarse a los nuevos tiempos.

consejos para decoradores

La exposición de los adornos y objetos resulta mucho más atractiva al agrupar los elementos de a tres. Una tetera y dos tazas, tres jarrones distribuidos con cierta planificación estratégica, cuadros y otros complementos pueden fácilmente adaptarse a la premisa.

Las exposiciones estilo vintage siguen siendo el gran atractivo de los últimos tiempos. Apilar viejas maletas, incluso en la sala principal, exponer juguetes añejos o colecciones de monedas u otros objetos de antaño parece no pasar nunca de moda.

Sin embargo, y más allá de lo expuesto, cada persona subjetivamente buscará el estilo que más la identifique, siendo solo las decoraciones atemporales las que se mantienen intactas pese al paso del tiempo.

consejos para decoradores

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.