Consejos para buenos anfitriones

consejos para buenos anfitriones

No debe existir nada más caótico y vergonzoso que recibir visitas y no estar preparados para afrontarlas de manera decente. Si bien no es una cuestión ligada directamente a la decoración, arquitectura o diseño, en Decoracionia creemos que tus huéspedes merecen lo mejor. He aquí algunos esenciales consejos para buenos anfitriones.

¿Te ha ocurrido alguna vez visitar a alguien y no encontrar lo que necesitas para una estadía digna? ¿Te da algo de incomodidad tener que solicitarle a los moradores aquello que necesitas en el momento y no te ha sido suministrado? Como dice el viejo dicho, no hagas a los demás lo que no te gusta que te hagan a ti. Pero descuida, tú puedes ser mucho mejor que eso!

consejos para buenos anfitriones

Entre los pequeños detalles a considerar, uno de los consejos para buenos anfitriones fundamental es dejar permanentemente visibles los elementos de higiene para baño. Papel higiénico, jabones y dentífrico, entre otras cosas, deben ser sencillamente accesibles para aquellas personas que nos visiten ya que las mismas no saben donde las almacenamos habitualmente e incluso, no es algo cordial obligarlos a hurgar entre los cajones existentes.

Disponer de alguna bata o ropa similar para que puedan desplazarse con comodidad en el sector reservado para huéspedes es un buen gesto y forma parte de los consejos para buenos anfitriones. Es una manera amena de brindarle calidez y confianza a las personas que nos visitan; sobre todo si existen planes de una estadía prolongada.

consejos para buenos anfitriones

Otro de los grandes consejos para buenos anfitriones es de modo innegable el hecho de otorgarle a los invitados un respetable espacio de almacenamiento para sus propias pertenencias. No resulta para nada cómodo que las personas que nos visitan deban usar su propio equipaje para este fin, prácticamente sin necesidad de desempacar sus cosas.

Por último, nunca está de más disponer para el sector de huéspedes alguna barra o pequeño carro con bebidas, snack y algunas frutas. Existen muchas personas que disfrutan de algún aperitivo en horas poco habituales. Una manera perfecta de mimar a nuestros visitantes.

consejos para buenos anfitriones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.