Cómodas

cómodas

Las cómodas son un tipo de mobiliarios que encaja perfectamente en un dormitorio, pero también se puede emplear para una entrada, una sala de estar etc.. los hay de diferentes tipos, como las cómodas modernas y las clásicas, depende del estilo que le gustaría en su entorno.

Este tipo de mobiliario, dan estilo, elegancia y comodidad, sobre todo en la decoración de nuestras habitaciones, además de que nos ahorra espacio.

cómodas

Los diferentes tipos de cómodas suelen ser de madera maciza, de melamina, con molduras de madera en álamo, románticas etc… Sus cajones los hay incluso al estilo francés. Si lo que quieres es crear una decoración rústica, procura escoger cómodas de madera, tipo teca y oscuro, le hará tener un aspecto más rústico.

cómodas

Hay un tipo de cómodas que tiene un estilo atemporal y se mezcla fácilmente en cualquier decoración. Lo más destacado de este tipo de cómoda, además de ser de tipo contemporánea y que suelen tener 6 prácticos cajones es que incluyen líneas simples y puras, manijas elegantes y un rodapiés decorativo.

cómodas

Cómoda para casa de campo

Para los que viven en una casa de campo, nada mejor que un diseño en relieve con un acabado antiguo, y con combinación de cajones y puertas ya que la mayoría de las cómodas ofrecen una amplia capacidad de almacenamiento para la ropa y objetos de colección, y si lo que quieres es que vaya incluido con un espejo, este accesorio también se le podría añadir.

Estos tipos de muebles tienen sus rieles de metal y unos topes de seguridad, las patas son de madera torneada y las perillas de madera desgastadas, par crear un airé rústico.

cómodas

Los tipos de cómodas vintage por ejemplo, son decorativas, y los hay de diferentes formas, son muy elegantes, es una cómoda clásica que puede llamar mucho la atención y ser un mueble muy visible en un dormitorio, los hay de maderas, de diferentes colores pero los más comunes son con un lacado en color blanco.

cómodas

El estilo Madeline, es una cómoda que no solo ofrece un diseño de hermoso vintage, sino que también tiene 2 amplios cajones para proporcionar la solución perfecta al desorden en su casa, con unos detalles como las patas curvas.

Este estilo de cómodas encajan perfectamente en un comedor o un salón que le dará un toque de originalidad y elegancia, o si lo prefiere también se podría colocar en la entrada.

cómodas

6 Respuestas a “Cómodas”
  1. Marcelo 3 mayo, 2014
    • Xobel 5 mayo, 2014
    • david ulloa 2 enero, 2015
      • yessicka 31 mayo, 2015
  2. Alin 13 marzo, 2016
    • Xobel 20 marzo, 2016

Deja una respuesta

Captcha *