Comedores rústicos

comedores rústicos

Los comedores rústicos son un tipo de estilo que reflejan un ambiente sostenible y orgánico en el hogar. A diferencia  con una cocina o un salón, es que a menudo tienen múltiples propósitos, por ejemplo los comedores rústicos son para cuando se acerca la hora de comer o para el entretenimiento.

A pesar de que es posible que el comedor lo utilices con más frecuencia, los comedores rústicos son perfectos para tener encuentros familiares o alguna fiesta de cumpleaños de su hijo.

comedores rústicos

El diseño de estos comedores tienen que ver con la naturaleza y el medio ambiente, ya que se tratas de la utilización de la madera, la piedra, el hierro forjado, los tejidos naturales y los metales.

Usando este tipo de diseño podrías crear un entorno respetuoso del medio ambiente y dar ese equilibrio perfecto al aspecto de su comedor rústico.

comedores rústicos

Colores

Para el elegir el color de las paredes, opta mejor con los tonos suaves y evite los colores brillantes, como el como el amarillo, o los colores chillones (en los  estilos en la decoración moderna o contemporánea, los colores brillantes son los perfectos).

Otra forma sería revestir toda la pared con algún estilo de friso o imitación a la pared de un color cálido, con tonos cálidos y relajantes que se centren en los colores neutros como los colores beiges, marrones o incluso los de color de piedra ya que dan un toque perfecto y elegante a este estilo de comedor rústico.

comedores rústicos

Mobiliario

Para los comedores rústicos procura elegir siempre un mobiliario de madera simple y poco sofisticados, además de que deben ser muebles que combinen con el resto de la decoración para crear un comedor rústico perfecto.

comedores rústicos

Las mesas de los comedores rústicos y las sillas, suelen estar fabricadas de madera rústica o de madera nobles, si necesitas una buena mesa grande porque tienes demasiados invitados o porque su comedor es bastante grande, considere la posibilidad de una mesa extra larga de comedor o una gran mesa redonda.

Otra opción para el mobiliario de los comedores rústicos sería, una buena mesa de madera hecha a mano con sus sillas tapizadas de cuero, esto dará un toque rústico a la vez que elegante.

comedores rústicos

Complementos o accesorios

En este tipo de comedor rústico no debe faltar algunos complementos o accesorios, como una alfombra antigua, o una buena iluminación, con lámparas estilos rústicos, de madera o de metal.

comedores rústicos

2 Respuesta a Comedores rústicos

  1. mónica idrovo dice:

    hola, me encantaron sus muebles, me ayudan con su dirección en ecuador por favor??? gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.