Comedores minimalistas

comedores minimalistas

Los comedores minimalistas poseen la maravillosa característica de trasladarnos a un espacio de armonía y tranquilidad, gracias a la sencillez por la falta de accesorios que sobrecarguen el ambiente. Sabiendo combinar la iluminación adecuada con muebles de lineas rectas y lisos conseguimos un lugar donde poder disfrutar, leyendo un libro, viendo la televisión, o descansar en un buen sofá mientras mantenemos una amena conversación con nuestra familia.

comedores minimalistas

Este tipo de comedores minimalistas se caracterizan por la simplicidad, sobriedad y armonía de los objetos. Hemos visto algunos consejos e ideas para decorar con estilo minimalista. Para crear comedores minimalistas hay que optar por muebles simples y accesorios que sigan este estilo para lograr un toque original.

comedores minimalistas

Para la decoración de los comedores minimalistas, comienza con los muebles, hay que simplificarlos y colocar la menor cantidad posible. Trata de despojar al comedor dejando solo los elementos esenciales. No sobrecargar las paredes con cuadros y el piso con alfombras u objetos, el ambiente tiene que estar despejado. Hay que guardar todo lo que no se necesita fuera de la vista.

comedores minimalistas

El secreto de este tipo de decoración está en el empleo armónico de diferentes texturas, acabados y materiales. No necesitas tener muchos muebles u objetos, pero los pocos que tengas han de ser funcionales, atractivos y llenos de personalidad.

En relación a los colores en los comedores minimalistas, se optan por colores puros y monocromáticos generalmente,es un estilo que conlleva al orden y va en contra de la abundancia de accesorios que perturben la visión de nuestro ambiente. El espacio de la sala moderna de lujo debe ser amplio e iluminado.

comedores minimalistas

Al elegir la mesa y las sillas de los comedores minimalistas hay que asegurar que éstas tengan unas patas metálicas o basadas en lineas rectas o puras. Este pequeño detalle cambia por completo el aspecto del comedor, ya que le añade ese toque moderno que resulta imprescindible dentro del estilo minimalista. Claro está que las sillas y la mesa deben ser de color blanco o del color que hayamos establecido previamente.

comedores minimalistas

No hay que olvidar tampoco la iluminación. Para ello lo ideal sería añadir una lámpara del mismo color que la mesa y las sillas. Esta lámpara debe colocarse en las proximidades del comedor, aunque también existe la opción de utilizar una lámpara colgante que apunte directamente al centro de la mesa.

comedores minimalistas

Una respuesta a Comedores minimalistas

  1. Ely dice:

    Felicidades, lei sus publicaciones y me gustaron mucho sus consejos. Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.