Comedores japoneses

comedores japoneses

La decoración Zen, es una de las decoraciones que ha marcado tendencia en muchos puntos de casa, desde las habitaciones y recibidores, hasta los salones donde sueles compartir constantemente con todos los miembros de casa.

comedores japoneses

Si bien, la naturalidad que imprime el estilo oriental en los comedores japoneses, es tal que hace de estos espacios, áreas inspiradoras en las cuales hacer énfasis con cada detalle que se pueda emprender al tener una excéntrica decoración moderna, respectivamente.

Con pocos detalles, pero con muy buen gusto, puedes adquirir un resultado fantástico, resumido en la perfección que estas partes de casa merecen en todo momento.

comedores japoneses

Decoración lujosa basada en la simplicidad

Por un lado, los comedores japoneses se saben distinguir en base a su aspecto limpio en todo su alrededor, así como también la sencillez que destaca en relación a su decoración.

Si bien, no deben faltar plantas en este espacio, tampoco se debe exagerar con elementos coloridos, sino más bien buscar componentes que contrasten entre sí, hasta detallar un semblante sereno, lleno de tranquilidad y sobre todo mucha paz y armonía, vista desde cualquier perspectiva.

comedores japoneses

Apuesta por un ornamento especial, en el que comer y compartir sea todo lo deseado durante la estancia en los comedores japoneses de casa.

El minimalismo, es el estilo crucial que identifica a los comedores japoneses y como tal, debes considerarlos.  Los colores preferenciales que debes destacar en una decoración oriental se centran fundamentalmente en tonos claros y tranquilos, que desprendan sutileza y acogimiento en toda la extensión.

Lo mejor en los comedores japoneses es combinar colores neutrales con el blanco, pero nunca dejar éste último de forma única, pues no tendrá vistosidad ni podrá identificarse con un talente zen.

comedores japoneses

Así mismo, ten presente que debes conjugarlos correctamente con los accesorios que se disponen dentro del espacio para lograr un ambiente congruente y evocado hacia la modernidad, sin llegar a ser ostentosos.

Más ideas…

Igualmente, haz de tener en cuenta que lo mejor es usar mesas confeccionadas en materiales naturalistas como la madera, pues dan una impresión de gran dinamismo, el cual provoca un mejor compartir con los miembros del hogar.

comedores japoneses

La altura es importante para reflejar las características concretas de los comedores japoneses, pues principalmente son dados por mesas de poca altura, haciendo que los participantes de las comidas, hagan verse como si sentaran en el suelo, tal y como si se tratara de una comida al aire libre, pero ahora basada en la comodidad de casa.

Muchos optan por ubicar, una fuente en alguna esquina de los comedores japoneses, ya que da lugar a un respiro de naturaleza y además aporta un sonido mágico a todo el lugar, procurando mantener un sitio de ensueño.

No olvides incorporar un sistema de iluminación favorable en los comedores japoneses, en el que se pueda visualizar con detalle todas las comidas, destacando un sistema de luz que se refleje en toda la amplitud del espacio sin áreas tenues.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.