Comedor

comedor

Un comedor, sea cuales sean sus dimensiones deben caracterizarse por un orden apropiado que identifique la galanura y el estilo de cada hogar. La decoración de estos, suele ser en forma general seria, para así aportar cualidades relajantes durante los momentos de las comidas en soledad o, en compañía de tus amistades y familiares.

Si no sabes cómo empezar, te invitamos a poner en práctica las ideas que te damos y disfrutar progresivamente de un entorno agradable y acogedor como lo es el comedor, en segundos, que dejará sorprendidos a todos los que quieran visitar tu hogar.

comedor

Principalmente, debes pensar en la amplitud y la forma que tiene el comedor de tu casa, para acoger las medidas de acuerdo al espacio y así, no salirse de  contexto en lo que se refiere al ornamento.  La idea es aprovechar toda el área del comedor, para así tener una perspectiva acertada y completamente cómoda en cualquier momento en que decidas compartir con tus vecinos, una grandiosa cena.

comedor

A su vez, es necesario conocer que las decoraciones engrandecen su belleza, con los colores de las paredes por tanto, lo más conveniente es aplicar en el comedor, matices claros y pasteles, de forma que implantes un estilo relajante y ampliamente natural.

Los colores como el blanco y el marfil sobre el comedor, son una espectacular alternativa que darán confort y plenitud, al instante. El color vivo, irá expresado en los detalles decorativos como son los adornos, alfombras, flores y hasta cuadros vistosos, que le darán ese toque esencial.

comedor

Por otra parte, también es usual colocar en una pared del comedor, espejos ya sea de forma única o múltiples.  Estos objetos son perfectos, si quieres aportar elegancia y distinción a todos los rincones de tu casa, especialmente al comedor y de manera instantánea.

comedor

Los mobiliarios que se incluyen en el comedor si quieres adaptar un estilo actualizado y moderno, son aquellos de estructura baja en altura, los cuales vienen en diferentes diseños, tamaños y formas, dándole a este salón de tu casa, una apariencia de lujo sea cual sea la amplitud.

comedor

Por otro lado, las mesas de cristal son bellas opciones para añadir galanura y sofisticación al espacio del comedor, siendo las más buscadas, las de forma redonda. Favorecen áreas pequeñas y, determinan un punto para las reuniones con tus amistades cómodamente y para cualquier momento.  Complementa las mesas de cristal con delgados asientos y, dale un toque chic  a este sitio para compartir.

comedor

La porción restante del espacio del comedor, puedes mejorarlo con adornos decorativos de gran color como son las lámparas de pie, las mesas pequeñas o, simplemente las grandiosas repisas. Recuerda, mantener el orden a toda costa dentro de esta parte de tu casa, ya que de ello dependerá el estilo y la significancia de todas las regiones de la misma.

comedor

Es recomendable, que tengas un mueble idóneo para almacenar tus espectaculares vajillas dentro del comedor, de forma que disfrutes de un ambiente organizado y libre de desordenes expuestos a simple vista.

comedor

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.