Coloridas macetas de madera

coloridas macetas de maderaSiempre hemos hecho mención a la importancia para la salud y belleza que aportan las plantas y flores en el hogar. No en vano, la mayoría de los decoradores suelen apelar a ellas para otorgarle un toque fresco y diferente a los espacios. Es por eso que en este caso queremos compartir una excelente opción compartida por Homedit, nos referimos a las coloridas macetas de madera.

Ideales para épocas festivas e incluso para ser colocadas y disfrutadas durante todo el año, su proceso de creación no es del todo sencillo pero puedes llevarlo a cabo en el hogar sin ningún tipo de inconvenientes y con tan solo un poco de destreza.

coloridas macetas de madera

Para crear tus propias coloridas macetas de madera, el primer paso consiste en conseguir en una tienda o carpintería cercana algunos cubos o rectángulos de madera y lijarlos para eliminar todo tipo de asperezas. Posteriormente, con un lápiz de carpintería lo que debes hacer es dibujar las formas que quieras implementar para tu diseño.

El próximo paso para crear las coloridas macetas de madera es cortar con una pequeña sierra de mano sobre las líneas dibujadas con anterioridad. Si es un trabajo demasiado complejo para ti, simplemente puedes pagar por la tarea a algún carpintero; algo que es muy sencillo de ejecutar para ellos.

coloridas macetas de madera

El paso previo al pintado de las coloridas macetas de madera consiste en la perforación de un agujero, el que servirá para albergar la tierra y la pequeña planta o flor. Esto se hace con una broca de carpintería y en realidad parece más complejo de lo que verdaderamente es.

Por último, y una vez concretada la estructura de manera completa, solo resta el paso tal vez más divertido, que es simplemente el de aplicar colores al diseño. Es para esa acción que se utiliza pintura para maderas. Verás así que en pocos pasos, podrás disfrutar ya de tus propias coloridas macetas de madera.

coloridas macetas de madera

2 Respuesta a Coloridas macetas de madera

  1. ivan parra aguilera dice:

    Hola amigo muy lindo tus diseños pero me salta una duda como eliminas el problema de q al regar agujero donde van las plantas se pudrira y luego el agua al hinchar la madera y esta comienza a partirse saludos amigo.
    quedo atento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.