Colores tropicales

colores tropicales 2Los colores tropicales son ideales para transmitir calidez y alegría a los ambientes. Usándolos a través de la pintura para generar las tonalidades que exhibirán las paredes, incorporándolos por medio de muebles o a través de adornos y pequeños complementos son indudablemente el modo perfecto para contrarrestar habitaciones insulsas o estéticamente frías.

Fundamentalmente en épocas invernales u otoñales donde la presencia de flores y variadas especies de plantas es prácticamente nula, el agregado de este tipo de colores le dará a tu hogar un impresionante aspecto. Seguramente, las personas que visiten tu casa la sentirán como un verdadero oasis de color entre tantos grises y neutros existentes en esa etapa del año.

colores tropicales

Para evitar que el sombrío panorama exterior ingrese dentro del hogar, la utilización de los colores tropicales como azules, amarillos y naranjas, entre otros, son la solución perfecta. Contrastando este tipo de tonalidades con sectores monocromáticos se pueden obtener resultados maravillosos, poseedores de una elegancia colmada de energía.

El hecho de utilizar colores tropicales en el interior de una vivienda no significa que la misma deba adoptar por propia decantación ese único estilo decorativo como una premisa inalterable. El secreto radica en incorporarlos de modo inteligente, jugando con los muebles, patrones y características existentes en el ambiente.

colores tropicales

La audacia decorativa que proponen los colores tropicales es el principal aliciente para dejar volar la creatividad y, por qué no, optar por ambientes eclécticos en donde los diferentes estilos pueden mezclarse teniendo como punto en común la majestuosidad de estos brillantes exponentes.

Incorporar los colores tropicales en tapizados, cortinas y todo tipo de tejidos es una excelente manera de otorgar calidez a los espacios sin comprometer en demasía la armonía general de la casa. Después de todo, el uso de cojines y otros accesorios puede modificarse fácilmente al cambiar de una temporada a otra.

colores tropicales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.