Cojines vintage

cojines vintage

Los cojines vintage son unos tipos de cojines decorativos, que marcan un estilo a una época anterior, además de que son unos accesorios que no pueden faltar en la decoración de nuestro hogar, como en la decoración de una habitación, de un mueble o de un  sofá.

La verdadera belleza de estos cojines vintage es el uso de materiales de época (ahora muy difícil de encontrar) y la atención al detalle, que crean un estilo moderno y un toque elegante en la decoración de nuestro casa, tanto para los dormitorios, como para el salón o el comedor.

cojines vintage

Existen una gran variedad de estilos, formas y colores a elegir, además de una gran selección de grabados clásicos y únicos. Será fácil encontrar un cojín de época, para complementar su decoración tradicional.

Los cojines vintage por otra parte, dan un toque especial a nuestro ambiente y pueden crear desde un estilo escandinavo, a cualquier otro estilo que le interese.

cojines vintage

La mayoría de los cojines vintage son de doble cara, es una forma inmediata, sencilla y rentable, para cambiar el aspecto de su habitación.

Piense en los muchos tejidos en relieve que añaden comodidad y suaves al tacto, como los de algodón, de cuero, de terciopelo, de seda, de lana, etc… todos tienen su lugar en el hogar. Los hay incluso de estilos florales, que añadirán una mirada femenina a cualquier lugar, o los de animales,  de pájaros,  de estampados geométricos, de patrones abstractos etc…

cojines vintage

Generalmente los cojines vintage que están hechos a mano suelen ser de alta calidad,  y algunos son tejidos muy originales de los años 1960 o 1970, con un diseño clásico y fabuloso, los hay en varios colores.

cojines vintage

Estos cojines son perfectos para añadir un toque de color o un aire moderno a su hogar. La funda del cojín con una buena tela de algodón y con fijadores de vástago,  añaden un toque de estilo contemporáneo y un acabado profesional. Los cojines vintage  son perfectos para  incorporarlos en algún sofá, en la cabecera de la cama etc..

cojines vintage

Para las habitaciones de los niños,  los hay también con otros estilos infantiles que encajan a la perfección, con tonos,  relieves, colores, con detalles de dibujos, incluso personalizados (las opciones son infinitas) que darán un aire juvenil.

Los cojines vintage son algo que no debe faltar en la decoración de nuestro hogar, es como un pequeño detalle o complemento más en nuestra decoración, que puede cambiar de inmediato cualquier lugar de la casa.

cojines vintage

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.