Cojines navideños

cojines navideños

En estos momentos todos estamos corriendo con la presión de Halloween, colgando telarañas, consiguiendo disfraces o trazando la ruta para el recorrido por los dulces. Si no, al menos organizando algo por el gran día que es.

Entonces, ¿cómo hablar de cojines navideños? En cuanto pase esta vorágine de evento, es momento de comenzar a pensar en la próxima festividad, casi la más grande del año: Navidad.

Queremos que no corras a último momento, así que te platicamos más de los cojines navideños para que no te pesque a la vuelta de la esquina la premura del 25, ¡exactamente a dos meses! Conoce más.

cojines navideños

Cojines navideños

Considerando la anticipación que tenemos para Navidad (apenas dos meses), es el momento ideal para empezar a pensar en esa decoración y que las fecha nos agarre tranquilos, contentos y con el hogar arreglado.

Por todas estas razones traemos un artículo acerca de cojines navideños y cómo hacerlos.

Decora tu hogar con los mejores motivos navideños.

Cojines navideños: DIY 1

Este tutorial para hacer unos cojines navideños da como resultado unos cojines bastante sencillos, pero muy adecuados para decorar.

cojines navideños

Lo primero que debemos hacer son las fundas, aunque si deseas dar rienda suelta a tu creatividad puedes tomar fundas en colores lisos como verde, rojo o blanco, para que te ahorres un paso.

Ahora podemos elegir cómo decorarlo. En este tutorial sencillo te diremos cómo hacer un sencillo patrón de pino, que puede colocarse en el cuarto de los niños para su deleite navideño.

Recortas fieltro verde en triángulos (con tres o cuatro piezas queda), cuidando que vaya siendo cada triángulo más grande, ya que representan las capas del pino, todas deben entrar en los cojines navideños dejando un espacio alrededor.

Una vez que los tengas los pegas, primero el más grande y a la mitad entre la parte superior e inferior del triángulo pegas el que le sigue en tamaño hacia arriba, hasta acabar con el más pequeño.

cojines navideños

Deja secar para que se fijen bien.

Ahora puedes ocultar esas separaciones con listones o guirnaldas que representen el árbol navideño o dejarlas así y que le den un estilo muy natural.

En la parte superior puedes colocar una estrella amarilla que adorne estos cojines naviveños

Dónde colocarlos

Todos pensamos en el salón cuando hablamos de cojines decorativos, pero pueden ir en los dormitorios o incluso en el estudio si se tiene tal.

Si se ponen en un sofá se puede complementar con una tela en verde, rojo o blanco y sobre esta los cojines navideños. El resultado es primoroso.

¿Te ha gustado este pequeño tutorial de cojines navideños? Esta fue solo una idea, ¡explora tu imaginación!

cojines navideños

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.