Cojines de yute

cojines de yuteEl yute es un material que puede tener cabida en distintos tipos de decoración, si sabemos usarlo, por lo que decidimos explorar el uso de los cojines de yute, un excelente elemento moderno que vuelve la vista al pasado para su creación.

Conoce sus posibilidades y cómo incorporarlo.

cojines de yuteCojines de yute

Los cojines de yute son muy fáciles de hacer y bastante económicos; sin embargo, ya sea que decidas hacerlos en casa o adquirirlos en algún establecimiento, hay varias cosas que puedes considerar, como el estilo donde te gustaría incorporarlo y algunas ideas de cómo decorarlo.

Conoce esos puntos aquí.

Estilos dónde utilizarlo

¿Cómo agregar los cojines de yute? Te damos los estilos donde mejor queda, aunque recuerda que la creatividad es la mejor compañera de la decoración.cojines de yute

Vintage. El estilo vintage busca aspectos envejecidos en su decoración y los cojines de yute son una representación excelente de este elemento, pues este material es más bien antiguo en cierta forma. Si deseas decorar con estos cojines agrega un color muy suave en imágenes sobre el yute para que destaque el guiño. Pueden, por ejemplo, colocarse flores en colores pastel sobre el fondo de yute.

Rústico. Los cojines de yute lucen magníficos en el estilo rústico, porque encajan a la perfección. Este estilo pide una decoración con madera y aspectos de campo, por lo que el yute puede ser una excelente reproducción si se toman viejos sacos ya sea para hacerlos uno mismo o adquirirlos con ese estilo, emulando los viejos sacos de yute que se utilizaban en los campos con frecuencia (incluso quizás ahora). Si la decoración de la casa es rústica, podemos agregarlo no solo a la sala, sino también a las recámaras.cojines de yute

Retro. El estilo retro es una variante del vintage, pero con una época un poco más “adelante”, por lo que sería muy conveniente agregar detalles de la época, como un anuncio retro de Coca-cola sobre el fondo natural del yute, ¡queda fantástico! Si te interesa un complemento original, divertido y que llame la atención, sin duda los cojines de yute con este tipo de detalles de época serían un éxito total.

Tradicional. En este tipo de decoración es bastante sencillo incorporar pequeños elementos que llamen la atención o que se puedan fundir como un complemento peculiar que no esté demasiado recargado. En ese escenario los cojines de yute son la opción ideal, ya que se pueden elegir en color natural y poner un toque distinto o agregarle algún detalle particular y estético como una impresión de pájaros, flores o un distintivo que no caiga en el exceso.

¿Qué te parecen estas ideas? Cuéntanos si te gustan los cojines de yute.cojines de yute

Deja una respuesta

Captcha *