Cojines con frases

cojines con frasesSi buscas darle un toque moderno, juvenil o contemporáneo a tu decoración, ¡incluye cojines con frases!

Te decimos más sobre esta original idea.

Cojines con frases

Para personalizar una decoración, nada mejor que mensajes acordes con tus gustos y estilo.

Si usas cojines con frases puedes innovar y colocar perros, gatos, tazas de café, mensajes divertidos, que te inspiren, que te recuerden el popular juego de mesa Scrabble y muchas otras opciones.

Aquí te damos algunas ideas de dónde colocarlos y qué puedes expresar con ellos, además de una práctica idea para hacer tus propios cojines con frases.cojines con frases

Cojines con frases: DIY

Si te has convencido de renovar tu decoración con algo tan original, te damos algunas ideas para que las hagas en casa sin necesidad de comprar nada adicional.

Lo primero que debes definir es, ¿qué pondrás en tus cojines con frases? Las opciones son múltiples y lo mejor es que tengas una idea clara antes de poner manos a la obra. Algunas ideas muy sencillas son buscar frases inspiradoras que te gusten como “Vive, sueña, ama” o quizás más largas con la letra de tu canción favorita. También puedes ser muy creativa, usar tonos madera y hacer letras al más puro estilo “Scrabble” con todo y su puntaje por letra, ¡te permitirá crear frases originales! Puedes anotar en un papel las ideas que se te vengan a la cabeza y luego evaluar cuáles quedan mejor según el espacio que tienes disponible.cojines con frases

La forma más sencilla es sobre una tela. Solo utiliza un marcador y escribe la frase de tu preferencia, queda mejor en colores crudos o neutros porque así destacan los rotuladores si son de color, ¡déjate llevar por tu imaginación! Solo cuida tu ortografía. Si crees que no tienes la mejor letra que puedas encontrar, no dudes en utilizar plantillas, solo usa el rotulador para la frase que deseas y después rellena con tus colores favoritos, obtendrás un toque entre retro y vintage.cojines con frases

Recomendaciones para usarlos

Si ya tienes tus cojines con frases o te has decidido a tenerlos, ya sea hechos en casa o adquiridos, no te equivoques, te decimos la mejor forma de sacarles provecho.

Los mejores lugares para colocar estos originales accesorios son la sala y la recámara. En la sala se volverán un excelente inicio de conversación y si los has hecho tú, ¡sorprenderás a tus invitados! En la recámara te ayudarán a relajarte de forma muy divertida.

Recuerda que si usas cojines con frases la decoración debe armonizar. Puedes incluirlo en un estilo moderno, contemporáneo, vanguardista, casual, retro, vintage e incluso el happy déco (en este último se verán mejor en colores vibrantes).

¡Diviértete con estos cojines y haz un guiño de humor o inspiración en tu hogar! Cuéntanos si los usarás.cojines con frases

Deja una respuesta

Captcha *