Cocinas Serigrafiadas

cocinas serigrafiadas

Si bien en este blog de Decoracionia.net se ha hablado con anterioridad de pintar los electrodomésticos como una excelente manera de revivir la cocina, otra interesante forma de agregar diseños y gráficos además de color también es factible de aplicación; sobre todo en refrigeradores, cocinas, neveras y todos aquellos electrodomésticos de tamaño mediano o grande.

Básicamente, el método consiste en utilizar placas metálicas con superficie magnética, la que hará contacto y servirá de cobertor para los electrodomésticos. En la cara visible, un previo proceso de serigrafía permite exponer todo tipo de diseños, modelos, colores y estilos.

cocinas serigrafiadas

De esta manera, no solo se protege a los electrodomésticos de posibles rayones o golpes, sino que además permite modificar rápidamente el aspecto de cualquier espacio sin importar si es una cocina antigua o moderna.

Otra ventaja es que, al estar las placas adheridas sólo por imantación, es posible cambiar de motivos y renovar el aspecto de los electrodomésticos de mediano y gran porte en cuestión de segundos. Sin importar los colores de las paredes y el aspecto general de la habitación, es muy fácil combinar esta innovación con el entorno.

cocinas serigrafiadas

Algo realmente maravilloso es que la elección de las imágenes a utilizar no comprende límites. Simplemente con seleccionar una foto de algún paisaje, una toma familiar o algunas imágenes de personajes clásicos es suficiente para que, a través de un previo trabajo de serigrafía, las fotografías adornen glamorosamente el espacio.

La apariencia de los electrodomésticos no será la misma. Indudablemente la cocina parecerá cobrar vida y representará a través de estas exposiciones visuales el concepto elegido y, en consecuencia, la identidad y características propias de las personas que habitan en el hogar.

cocinas serigrafiadas

Utilizar de manera combinada el mismo motivo en diferentes electrodomésticos dará cohesión y armonía, evitando que esta ingeniosa modalidad quede menospreciada al exponerse de manera aislada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.