Cocinas pequeñas

cocinas pequeñas

En muchos hogares la cocina es el corazón de la casa. El hecho de que ésta tenga unas dimensiones reducidas no tiene que ser un inconveniente para que ocupe el lugar que le corresponde en la vivienda. Te presentamos una colección de fotos de cocinas pequeñas con ideas para sacarle a este espacio el mayor provecho posible.

cocinas pequeñas

¿Tienes poco espacio en tu cocina? Este es un problema bastante común pero que tiene muchas soluciones. Aunque tu cocina tenga pocos metros, hay algunos trucos decorativos que te ayudarán a convertirla en un espacio diáfano y confortable.

cocinas pequeñas

Aquí te contamos algunos:

Hay tres distribuciones básicas para una cocina pequeña: en ‘U’ si es cuadrada, en ‘L’ si es más alargada, o arrimarla a una sola pared si tienes una ‘cocina-pasillo’.

Aprovecha la luz: si puedes crear ventanas o un pasaplatos para dejar entrar la luz, ¡hazlo! Te sentirás más a gusto en ella.

cocinas pequeñas

Abre el espacio: otra posibilidad es crear una cocina abierta al comedor o al salón. De esta forma conseguirás más sensación de amplitud y crearás un espacio para compartir con tu familia y amigos.

El blanco, tu color: puedes usarlo en paredes, armarios e incluso, en el suelo. Aumenta la luminosidad.

cocinas pequeñas

Cristal, tu material: úsalo en puertas o armarios. Deja pasar la luz y la refleja.

Prescinde de office: para sustituirlo, puedes construir una pequeña barra de desayunos en la misma encimera o crear un pequeño office improvisado con una mesita y sillas plegables.

cocinas pequeñas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.