Cocinas circulares


cocinas circulares

Es innegable que los diseños y funcionalidades de los electrodomésticos han avanzado a pasos agigantados, sorprendiendo constantemente con innovaciones tecnológicas y estéticas.

Reinvenciones que tienen tendencia a perfeccionar los modelos previos y hacer cada vez más fácil y confortable la vida hogareña de las personas son lanzadas periódicamente al mercado, causando admiración y sentimientos de necesidad y consumis
mo en algunos casos.

cocinas circulares

Este es indudablemente el específico caso de la Circle Kitchen que, como su nombre en inglés lo indica, se trata increíblemente de una cocina circular; algo impensado hasta hace unos años atrás.

Este precioso diseño es realizado por la compañía Conceptos Compactos que, haciendo honor a su nombre, trabaja con el fin de ayudar a los moradores a ganar espacio creando unidades compactas.

Ideales para los diseños minimalistas, estas cocinas circulares con gran estilo y preciosas formas explota al extremo sus virtudes funcionales en relación a su utilidad y el área demandada para su instalación.

Su diámetro de tan sólo 180 centímetros no limita las funciones, realizando las mismas tareas que una cocina tradicional e integrando todos los instrumentos como hornallas, horno y luces.

cocinas circulares

Muy por el contrario, reemplaza a otros elementos como el microondas, lavavajillas y fregadero; por lo que es directamente una unidad íntegra que reúne todas las funciones necesarias para cumplimentar las actividades de la cocina.

La gran virtud de la Cocina Circular, además de todo lo desarrollado anteriormente, es la capacidad de girar la misma hasta 180 grados. Mejorando todavía más la apuesta, los estantes integrados pueden rotarse 360 grados permitiendo un fácil acceso a ollas, sartenes y otros utensilios.

Todavía no se tienen noticias acerca de la incursión de este producto en algunos países, pese a estar fabricándose desde el año 2006, pero lo cierto es que actualmente se está comercializando en los Estados Unidos a un valor superior a los 7000 dólares.

cocinas circulares

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.