Cobertores Disney

cobertores Disney

Cuando se trata de hacer la decoración de la habitación de nuestros pequeños, es difícil no querer complacer sus peticiones. Si tienen edad suficiente se quieren comprometer un poco y elegir algunas cosas que les gustan mucho (o no les gustan nada).

Los cobertores Disney suelen ser uno de esos pequeños caprichos que siempre queremos darles, cuando los solicitan. Aquí te hablamos un poco de ello para que lo consideres en el cuarto de tu pequeño o pequeña.

cobertores Disney

Cobertores Disney

¿Es realmente importante el cobertor o cubrecama? A veces nos preguntamos si debemos darle la importancia que le dan nuestros hijos a este elemento de la habitación. La respuesta es: sí, es importante.

La cama es el centro alrededor del cual gira la habitación de nuestros hijos, generalmente es el primer elemento que colocamos y buscamos que la iluminación sea la adecuada para que puedan descansas, lo cual suele colocarla en un espacio destacado dentro de su recámara.

Al ser la cama el lugar que más ve y aprecia durante su infancia, sin duda los cobertores pasan a tener una gran importancia, ya que son lo que viste a este elemento de su habitación. Si queremos que vayan a dormir con gusto y atiendan nuestras indicaciones a esa hora del día, sin duda un cobertor adecuado le daré el calor que necesita para dormir y el entusiasmo para hacerlo.

Te decimos más.

cobertores Disney

Claves para tener cobertores Disney

Considerando lo anterior, los cobertores Disney en realidad son mucho más importantes de lo que podamos creer. Los cobertores son lo que lo mantendrán calientito en numerosas noches y lo que lo harán ir hacia la cama al momento de dormir.

Pero, ¿cuál elegir? Hay cobertores Disney gruesos y otros no tanto, así que toma en cuenta el clima del lugar en donde vives. Hay algunos cobertores Disney que son perfectos en ambas estaciones, ya que son suficientemente delgados para colocarse en primavera y verano; pero quedan muy bien como cobertores Disney sobre unas mantas adicionales que decidas colocar en invierno. Si en tu hogar se sienten las estaciones con distintas temperaturas, esta puede ser una opción ideal.

cobertores Disney

¿Cuántos cobertores Disney debo tener? Algunos recomiendan que es mejor contar con varios para evitar el aburrimiento de tu niño, pero lo cierto es que puede acostumbrarse a su cobertor favorito. Si deseas que tenga más variedad puedes adquirir dos según el grosos, así usas uno durante el invierno y el otro en las temporadas de calor (es mejor asegurarnos que ambos le gustan por igual para evitar que solicite uno que no vaya acorde con la estación).

¿Qué tipo de cobertores Disney son mejores? Hay algunos interactivos (por ejemplo, con diseño tipo Twister) y otros que emulan caricaturas. También pueden ser parte de una película o de juguetes, pero todos deben ser de total agrado para tu pequeño.

Recuerda que los cobertores Disney que elijan deben representar a sus personajes favoritos y estar lleno de alegría, pues finalmente son el foco de la habitación y tus niños responderán a ellos.

¿Te gustan estos cobertores Disney?

cobertores Disney

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.