Claraboyas

claraboyas

La luz natural, esa poderosa bendición que permite embellecer cualquier habitación del hogar de una manera única e inigualable. Sabido es que un espacio iluminado por los rayos solares es una garantía de amenidad, calidez y relajación. Las claraboyas manuales o eléctricas son elementos sumamente beneficiosos para sacar el máximo provecho a esa incomparable fuerza de la naturaleza.

Sin necesidad de realizar modificaciones en paredes permiten proporcionar un ambiente libre humedad, además de mantener una gratificante temperatura al ser aislantes de calor al estar cerradas y permitiendo una buena circulación de aire al estar abiertas.

claraboyas

Gracias a modelos más sofisticados y mejoras en el proceso de instalación, las claraboyas no permiten que se filtre agua proveniente del exterior, siendo una bella manera de disfrutar visualmente de la lluvia golpeando directa y verticalmente en el cristal sin necesidad de salir de la comodidad del hogar.

Si bien la calidad de estos elementos suele ser excelente, las claraboyas manuales cuentan con la obvia ventaja de ser más baratas, además de evitar posibles inconvenientes a futuro con el sistema eléctrico de apertura y cierre de la misma.

Por otra parte, las claraboyas eléctricas suelen costar tres veces más que las manuales y, al contar con un sistema eléctrico, requiere de un adecuado mantenimiento, generando esporádica inversiones en repuestos y mano de obra. Sin embargo, si el dinero disponible no es un problema, este tipo de artefactos cuentan con beneficios exclusivos.

claraboyas

Considerando que muchas veces las personas suelen salir de sus hogares y existe la posibilidad de que las claraboyas manuales queden abiertas, algunas eléctricas están dotadas de sensores que generan el cierre automático de las mismas al percibir la caída de agua sobre su superficie.

Manuales o eléctricas, dependiendo de las conveniencias de cada hogar, las claraboyas son una integral solución para una natural iluminación y protección de algunos fenómenos como humedad o falta de circulación de aire.

claraboyas

2 Respuesta a Claraboyas

  1. garello rosanna dice:

    necesitaría me informen cual es el precio de claraboyas manuales, y de que medidas vienen, yo necesitaría de (1 metro x 1 metro).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.