Chimeneas eléctricas

chimeneas eléctricas

Las chimeneas eléctricas, o chimeneas eléctricas de efecto llama, son cada vez más comunes en nuestros hogares ya que estéticamente son muy parecidas a las tradicionales chimeneas de leña, si bien permiten regular la temperatura y no necesitan salida de humo ni producen olores, resultando una opción menos contaminante. También suponen una opción de calefacción muy sencilla que se adapta fácilmente a casi cualquier vivienda.

Actualmente, existe en el mercado una gran variedad de chimeneas eléctricas en diferentes tamaños, modelos y potencialidades. La gran cantidad de diseños te ofrece la posibilidad de que elijas la que mejor vaya con la decoración de tu casa.

chimeneas eléctricas

Las chimeneas eléctricas suelen tener un precio muy asequible y presentan un consumo eficiente de energía, por lo que también te permitirán ahorrar en la factura de la luz. Algunos modelos vienen con termostato regulable, protección térmica e, incluso, mando a distancia.

chimeneas eléctricas

Además de su fácil instalación, sin que sea necesario realizar obras como en el caso de las chimeneas tradicionales, no necesitan un mantenimiento constante y no tendrás que transportar ni almacenar combustible. Asimismo, son especialmente silenciosas. Por todas estas ventajas, suponen un sistema de calefacción muy usado en todo tipo de viviendas.

chimeneas eléctricas

Las chimeneas eléctricas tiene un aspecto muy similar a las convencionales, por lo que aportara una cuota máxima de decoración a la sala haciendo que en los inviernos se pueda disfrutar de un ambiente totalmente acogedor pasando lindos momentos familiares cerca de esta chimenea. Lo mejor, es que los mas pequeños no estarán en peligro porque estas chimeneas eléctricas no tienen fuego real, combustible, ni chispas, podrán acercarse a ella y recibir su calor sin estar en riesgo de accidentes.

chimeneas eléctricas

Las chimeneas eléctricas se observan con frecuencia en muchos hogares en estos días, producen calor mediante electricidad. Son más demandadas que las chimeneas de leña tradicional debido a su capacidad para funcionar bien con un bajo mantenimiento y comodidad. Además en las chimeneas eléctrica, no es necesario limpiar las cenizas o reemplazar los bosques. Sin embargo, lo que garantiza su durabilidad y eficiencia es el mantenimiento adecuado de la chimenea.

chimeneas eléctricas

6 Respuesta a Chimeneas eléctricas

  1. nelly dice:

    Vivo en Bogota deseo reparar la campana extractora de olores y la estufa, me pueden ayudar

    • Xobel dice:

      Hola Nelly, nosotros estamos en España y veo complicado que te pueda ayudar. Generalmente en España ha profesionales que se dedican al arreglo de aparatos eléctricos según su marca, busca por el fabricante de la campana y de la estufa e intenta buscar el servicio técnico oficial . Un saludo.

  2. Pablo Moran dice:

    Tienes diseños de estufas para dormitorios
    Estaos lejos. Yo en Ecuador

    • Xobel dice:

      Pablo desde España es un poco complicado que te ayudemos, ademas no nos dedicamos a la venta, solo os acercamos consejos sobre decoración.

  3. Maria Cristina Bertelli dice:

    Estoy en Argentina y quiero conseguir leños eléctricos para colocar en una chimenea que sean lo más parecido posible a los leños naturales

    • Xobel dice:

      María se nos hace un poco complicado ayudarte desde España; aquí generalmente en grandes superficies o tiendas especializadas en calefacción o bricolaje se suele encontrar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.