Centros de mesa con agua

centros de mesa con agua

Los centros de mesa con agua son reconfortantes y tranquilizadores. En este artículo te decimos cómo hacer centros de mesa con agua y algunos con flores o cítricos, pues el resultado es igualmente armónico.

No te pierdas estas formas de innovar dentro de tu decoración y armonizar con la primavera.

Centros de mesa con agua

Los centros de mesa con agua son excelentes opciones que sirven para muchos estilos distintos. Pueden ir en un estilo rústico, moderno, tradicional, industrial y muchos otros, pues son los componentes que lo conforman los que definen qué se refleja dentro de estos centros de mesa.

centros de mesa con agua

 

El agua, según el Feng Shui, es muy relajante, así que aprovéchalo para conseguir una decoración inolvidable para ti y todos los visitantes.

Estilos

Hay un estilo muy romántico. Para conseguir este efecto necesitamos velas flotantes y algunos pétalos. Solo se consigue un recipiente de vidrio, redondo o cuadrado, dependiendo de cómo deseamos que se vea (incluso se pueden usar vasos alargados, el resultado es espectacular), se sumergen los pétalos y arriba se deja la vela. Lo ideal es que solo se prenda en algún momento especial, como una cena.

centros de mesa con agua

Tenemos estilos muy relajantes como un recipiente rectangular alargado, donde podemos poner pequeñas flores a flotar y también algunas velas flotantes. El resultado es muy relajante.

Una forma que quedaría en un estilo shabby chic es solamente flores. En un recipiente redondo de vidrio donde se coloque agua pueden agregarse flores como calas (alcatraces), orquídeas y sosas, ya que no todas las flores resisten una humedad tan continua. Dobla formando interesantes ángulos y deja en el agua todo el tiempo que luzcan hermosas.

Un estilo clásico sería este. Se coloca un vaso alargado dentro de un jarrón o un recipiente redondo. Se agregan piedritas o flores bajas en la parte de afuera, llenando con agua hasta la altura de la vela interior. En el vaso de adentro solo se coloca una vela o veladora alargada. El resultado es espectacular.

centros de mesa con agua

Centros de mesa con flores o frutas

Además de los estilos con agua, queríamos mencionar uno con otro estilo para liberar la creatividad.

El primero usa cítricos y flores. Se colocan dos recipientes de vidrio, uno más pequeño que el otro. En el espacio resultante se añaden cáscaras de cítricos y en el recipiente central se ponen flores. Una forma muy fácil de hacer centros de mesa bellos y originales. La parte los cítricos puede llevar agua para que se vea con más estilo.

¿Harías estos centros de mesa con agua? Cuéntanos en los comentarios.

centros de mesa con agua

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.