Centros de mesa y decoración

centros de mesa

La mesa es ese espacio en el cual la familia se reúne a disfrutar de una exquisita comida, a jugar a un juego que le guste, donde amigos comparten una cerveza, y por eso, porque es un espacio central y donde se comparte, merece sin dudas que la tengamos en consideración en cuanto a decoración. Los centros de mesa son los objetos ideales para darle un toque decorativo y alegre a nuestra mesa.

Claro que no hablamos solamente aquí de la mesa que se pueda encontrar en la cocina o en el comedor, sino también en las mesitas pequeñas (que tienen siempre un tamaño menor, son en general de dimensiones pequeñas) que se pueden tener en el living room en salas de estar.

Ideas y modelos de centros de mesa

centros de mesa

Los diseños de centros de mesa son muy variados y sería imposible en un post de Decoracionia enumerar todas las ideas que podrás encontrar en cuanto a este tipo de objeto de decoración. Sin embargo, existen algunas tendencias en cuanto a estilos, que hacen que algunos diseños de centros de mesa sean más frecuentes o más elegidos que otros.

Por ejemplo, un diseño de centro de mesa -y uno de los más clásicos- es la clásica fuente con frutas, ya sean estas naturales o artificiales. Claro que si son naturales, el aspecto se ve mucho mejor. Especial para cocinas o comedores con un estilo country o vintage.

centros de mesa

¡Vamos por más diseños! Si tu hogar tiene un estilo minimalista o vanguardista, los centros de mesa más frecuentes son las fuentes realizadas en material metálico y dentro colocar por ejemplo, algunos dulces como caramelos o bombones. Otra idea es optar por centros de mesa de metal pero al estilo candelabro, es decir, que sea un centro de mesa vertical.

En un ambiente más romantic style, las velas son los elementos ideales para incorporar en un centro de mesa. Pueden estar sumergidas en una pecera redonda de vidrio o sobre una fuente plana de madera.

centros de mesa

Por otra parte, el clasiquísimo florero, con flores claro, nunca pasa de moda. Esto se debe principalmente a que existen miles de modelos y diseños de floreros que permiten adaptarlos a cualquier estilo de decoración que tenga el hogar.

Comprar centros de mesa

En tiendas de diseño, negocios de venta de objetos de decoración como así también en bazares, conseguirás una buena variedad de centros de mesa. Recorre estos negocios, busca ideas en la web, e incluso puedes comprar elementos por separado para armar tú mismo el centro de mesa que pondrás finalmente sobre la mesa.

centros de mesa

Además, los centros de mesa son objetos ideales para regalar a un amigo, familiar o colega de trabajo que te invita a la inauguración de su nuevo departamento o su nueva casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.