Cenefas vinilo

cenefas viniloLas cenefas son una de las formas con las cuales se da mucha vistosidad a una pared sin necesidad de hacer grandes cambios, pintarla por completa ni nada por el estilo, pero si son cenefas vinilo se amplían las posibilidades.

En este artículo te decimos lo que debes considerar sobre las cenefas vinilo para que decidas si puedes integrarla a tu espacio o no es lo más adecuado para tu estilo.

No te lo pierdas.

cenefas viniloCenefas vinilo

Las cenefas son un clásico en las paredes, ya sea que se coloquen a ras del suelo o que queden en el techo, siempre le dan un distintivo a toda habitación y cuando deseamos decorar la estancia siempre resulta una gran opción.

En este artículo te hablamos un poco sobre las opciones que tienes cuando usas cenefas de vinilo, una gran forma de innovar sin necesidad de pintar ni crear grandes grabados. Para quienes buscan una solución práctica y creativa este diseño les es ideal.

cenefas viniloVentajas y recomendaciones

Una de las más grandes ventajas de utilizar cenefas vinilo es que no tenemos limitaciones en cuanto al diseño, ya que pueden ser las clásicas cenefas con grecas y de determinado tamaño, pero también puede ser una opción mucho más original como mariposas o figuras distintas que abarquen espacios en la pared que normalmente no consideraríamos usar con una cenefa. Con las cenefas vinilo puedes dejar volar tu imaginación y luego recrear espacios perfectos para tener un espacio acogedor.

Además, la facilidad para insertar las cenefas son sin duda otro gran punto para estos diseños. Solo se tiene que ir despegando el papel que traen, como si se forrara un libro y así vamos logrando recrear nuestra imagen sin necesidad de experiencia ni herramientas especiales.

cenefas viniloOtro gran añadido es que las cenefas de vinilo pueden removerse con mucha facilidad, solo necesitas un secador de pelo e ir aplicándolo poco a poco mientras despegas la cenefa. Es importante hacerlo con paciencia y no querer sacarlo jalando porque puedes dañar la pared, pero si lo haces con tranquilidad lograrás que no quede rastro del diseño que estaba en la pared, permitiendo así renovar el espacio cuando se desee.

Puedes encontrar las más variadas formas originales, como se mencionaba más arriba. Pueden insertarse manos, cremalleras, mariposas, cuadros de cine o lo que gustemos como cenefas, dándole un aire muy distinto a nuestra habitación sin tener que mover casi nada.

¿Te han convencido las cenefas vinilo? Cuéntanos en los comentarios cuáles pondrías y qué diseños son tus favoritos.cenefas vinilo

Deja una respuesta

Captcha *