Casitas rodantes para mascotas

casitas rodantes para mascotas

Simpáticas, divertidas y entrañables, las casitas rodantes para mascotas son unos vistosos elementos que le brindan un especial atractivo a la vivienda de perros pequeños e incluso algunos gatos que prefieran albergarse en ellos a las clásicas cuchas acolchonadas. ¿Pensabas que ya estaba todo inventado? Puedes ahora brindarle a tu animalito un vistoso habitáculo donde disfrutar sus horas de descanso.

Entre una impresionante aparición de distintos objetos diseñados para hacer más pintoresca la convivencia con las mascotas, este es uno de esos productos que se destacan por su calidad y fundamentalmente la perfección de sus terminaciones. Estas maravillosas casitas rodantes para mascotas fueron diseñadas por el creativo Judson Beaumont para la compañía Straight Line Designs Inc.

casitas rodantes para mascotas

La colección comprende cuatro modelos distintos, los que varían esencialmente en cuanto al color y algunos otros pequeños detalles. Brillo multicolor y una dulce réplica convertirán seguramente a éstos productos en los más elegidos por parte de los dueños de mascotas.

Una de las positivas características de las casitas rodantes para mascotas es que además son construidas con materiales reciclables y respetuosos del medio ambiente. Básicamente, la estructura está trabajada con aluminio, madera contrachapada y plástico. Su funcionalidad es absoluta, ya que el perrito puede dormir, jugar o simplemente resguardarse en su interior.

casitas rodantes para mascotas

Por otra parte, es importante mencionar que cada una de las casitas rodantes para mascotas puede ser solicitada con distintos tipos de acabados; además de los mencionados colores para paredes y suelos. Simil parquet, moqueta o baldosa son las elecciones disponible.

Todas las unidades viene equipadas además con iluminación interna y altavoces inalámbricos. Son esos agregados los que hacen aún más elegantes y divertidas a las innovadoras casitas rodantes para mascotas. Si eres amante de los animales, no puedes seguramente dejar de encariñarte con piezas como ésta, la que queríamos compartir contigo a través de este post de Decoracionia.

casitas rodantes para mascotas

2 Respuesta a Casitas rodantes para mascotas

  1. Veronica Manzano dice:

    en donde puedo comprar una casita asi son de
    D.F. Mexico

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.