Casita de jardín

casita de jardínUna casita de jardín es el sueño de todo niño. Se ve en películas, series de televisión o diversos otros medios donde se presentan como el lugar donde son reyes y soberanos.

Te decimos más de estas por si quieres adquirir una para tus pequeños.

Casita de jardín

Tener una casita de jardín exige ciertos mantenimientos pero, sobre todo, mucho espacio en la parte trasera y mejor si es con césped natural. No es tan fácil de conseguir, pero así evitas que haya accidentes graves.

Si te llama la atención la idea, no te pierdas nuestros consejos.casita de jardín

Qué tomar en cuenta

Hay unos cuantos puntos que es mejor considerar antes de elegir la casita que será colocada en tu jardín. Aquí te los decimos.

Modelos. Puedes llevar a tu niño a elegir su propio espacio personal, pues hay gran variedad de diseños y formas de casas que pueden adaptarse a sus necesidades. Estas suelen variar de acuerdo con su precio y resistencia al clima, así que asegúrate de medir bien el espacio en el jardín para obtener una casita de jardín ideal para tu hogar, además de conocer si debe ser impermeable, puede ser madera u otros. No dejes de lado la importancia de ventanales o espacios donde se pueda ver a través, lo cual nos lleva al siguiente punto.casita de jardín

Ventanas o espacios abiertos. Que los niños tengan su propio espacio es la mejor decisión, así pueden sentirse a sus anchas, jugar libremente y divertirse, quizás más; sin embargo, optar por casitas de jardín completamente cubiertas puede ser peligroso, pues si el niño se cae o le ocurre algo será más difícil estar al tanto. Aunque una casita es ideal, solo busca que las ventanas sean suficientemente grandes o numerosas para tener cierto conocimiento de lo que sucede dentro, especialmente si los niños tienen menos de 11 años.

Mantenimiento

Estas casas varían mucho y, con ello, su forma de cuidarlas. Te damos algunos tips para que te duren por mucho tiempo.casita de jardín

Si se ha comprado una casita de jardín moderna no se necesita de mucho, más que la limpieza habitual necesaria en una casa convencional. Es adecuado limpiarla cada cierto tiempo con paños de limpieza y detergente en agua, por ejemplo. Igualmente las ventanas y puertas o elementos que contengan vidrio exterior.

Si es una casita de jardín convencional, de plástico y con muchos espacios abiertos, lo mejor es contar con una práctica cubierta impermeable  y contra polvo que pueda resguardar esta casita de jardín en todo clima. Es importante revisar las condiciones metereológicas comunes antes de adquirirlo, pues debemos tener la protección adecuada de acuerdo con el clima más predominante de la región donde será instalada.

Con estos sencillos tips, no dudes que tener una casita de jardín ¡será toda una aventura!casita de jardín

Deja una respuesta

Captcha *