Cascadas

cascadas

Las cascadas son ideales para decorar los jardines, patios, terrazas o también en algun sector del interior del hogar en el que se desee ambientar un espacio natural.  También brindan un diseño atractivo pero además sirven para crear un lugar de relajación.

Existen para el hogar se pueden instalar sin demasiadas complicaciones y gracias a ellas se puede nutrir el diseño del jardín o del interior del hogar en un espacio más armonioso.

cascadas-2

Los tamaños de las cascadas varían. Si es para el interior, lo más recomendable es colocar una cascada más pequeña por encima de un mueble u otro soporte. En el jardín se puede colocar una cascada más extensa.

Por lo general, vienen con una toma de corriente para su funcionamiento y una toma para agua con un sistema de recirculación y una bomba.

Las cascadas pueden combinarse con peceras en el interior del hogar para crear un espacio ambientado en lo natural. También pueden ser colocadas en el jardín para establecer un espacio de rejalación combinado con el sonido del agua, los olores y las flores mismas del jardín.

cascadas-3

En el caso del interior del hogar, existen además otro tipo de cascadas que permiten dividir ambientes brindando un aspecto elegante. Este tipo de cascadas se pueden colocar en un comedor o en el baño.  Las cascadas de esta clase se pueden elegir en diferentes acabados y combinarlas con la iluminación más adecuada.

Algunas de las cascadas que se venden en el mercado, son de roca artificial y son ideales para complementar el diseño del jardín junto con otros elementos como macetas con flores y piscinas.

cascadas-4

Una respuesta a Cascadas

  1. Patricia dice:

    Me encantó todo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.