Casas para perros

casas para perros

Los amados perros, son los consentidos de la casa en conjunto con los hijos y por ello, se considera un buen gesto darles las mejores casas para perros, de forma que puedan sentirse cómodos y acogidos en lo que será su nuevo hogar dentro de casa. Ahora verás las mejores ideas de este tipo de casas para ponerlas en práctica y hacerlos sentir como lo que son, seres para amar.

casas para perros

Casa de fábrica

Este estilo se trata de una caseta muy original en la que una mesa de centro se convierte en el espacio de confort de tu perro, pues va dando ese toque exclusivo bajo un estilo industrial combinándose con elementos de formas geométricas en puertas de mucha planicie y en conjunto con fijaciones mecánicas muy atractivas.

Puedes adornar su parte frontal con objetos brillantes que sirven para la atracción de tu mascota mientras permanece en ella, complementando la zona con un cojín de amplia ergonomía, hecho a la medida y tamaño de tu perro.

casas para perros

Manos de perro

Este estilo entre las casas de perros, resulta una opción altamente novedosa, pues resulta una distinción caracterizada por ser una casa quita y pon, pues se trata de una cama acolchada en el centro de una cesta de madera.

Es una idea para aprovecharla, pues además de ser fácil de conformar se destaca dentro de una forma de bricolaje y natural para relacionar con tu mascota querida. Es original y la puedes adaptar según el tamaño del perro, de forma que ante todo siempre disponga de comodidad.

casas para perros

Casas minimalistas

Casas a base de material de hormigón, es una estrategia fenomenal cuando se trata de abordar el confort que quieres darle a tus pequeños o grandes caninos. Al escoger este tipo de casas minimalistas, tienes la ventaja de hacerlo según el tamaño de tu perro dado que la crean según un molde para distintas razas.

La base es una tabla enmaderada, mientras que sobre ella irá incluido un cojín especial para que tu mascota quiera permanecer allí con un rango de comodidad indistinguible y siempre cerca de ti. Es una idea genial, sobre todo si eres amante de los estilos de bricolaje para armar en casa.

casas para perros

Modernidad hecha un hogar canino

Las cuevas geométricas son los nuevos estilos de casas para perros donde la innovación y la sofisticación entran de primeros en la lista. Se basa en un modelo sencillo pero que deja como recompensa una mascota feliz dado que has invertido el tiempo en una excelente elección y que a ambos le parece lo mejor, una casa para ser felices.

Casa de pirámide

Se trata de un modelo de casas para perros bien innovador y de tendencia, especial para incorporar en los espacios exteriores dado a que es un tipo de casa ajustable y que puedes ensamblar según tu propio gusto y que debes elegir con materiales resistentes al agua y a las diferentes condiciones climáticas como el acero inoxidable.

Deja una respuesta

Captcha *