Casas feng shui

casas feng shui

Las casas feng shui, son una herramienta de tranquilidad que puedes imponer dentro de tu casa, simbolizando una forma de entrar a la inspiración de áreas relajantes, con solo tener la primera perspectiva del orden y todo lo que remeda los máximos consejos del feng shui.

casas feng shui

Implanta cada una de las recomendaciones y elije un lugar complaciente donde tendrás la disponibilidad de estar todos los días que quieras, sin ninguna limitación.

Recibidores

En esta parte de las casas feng shui, verás que van prestando una puntual atención, en el orden y la sofisticación de todos los detalles que son propios de un límite de gran atención para ser manifestado de un modo auténtico, en todo lo que cubre una buena técnica de feng shui.

casas feng shui

Para conseguir el buen efecto de los salones, aplicados a este tipo de reglas, se dirige la calidad de una buena iluminación, así como también obviar todo lo que esté roto o en mal estado.

Elige con énfasis el tono durazno o salmón para las paredes de los mismos, debido a que aplica un ambiente de paz, justo como lo estabas esperando tanto para ti, como para el resto de los miembros de casa.

Sala de estar

Las salas de casas feng shui, representan a una de las zonas caseras con mayor importancia al momento de aplicar este tipo de normas. Al ser puntos que se desenvuelven para conversar o bien, para ver tus programas favoritos, requieren de los mejores cuidados de orden, de forma de conseguir que sea el corazón del hogar.

casas feng shui

Con el orden irás enmarcando la atracción de la buena energía, así como también una forma segura y vistosa de un decorado aplicado en la perspectiva propia para obtener un toque personal que marquen la distinción en relación a lo convencional.

Comedor

En lo que respecta a los comedores de las casas feng shui, estos se van relacionando directamente como un elemento tierra y es imprescindible según estas reglas para mantener en todo momento a la familia unida.

casas feng shui

Para el decorado excéntrico e ideal de los comedores de este tipo de casas, se recomienda que las mesas que elijas sean redondas y con material enmaderado, pues denota un aspecto clásico, netamente inspirador y con muchas cualidades visuales que hará un sitio completamente ameno para acordar el mejor lugar de casa, cuando de compartir en familia se trata.

Cocina

Como parte de las tendencias actuales de las casas feng shui en la cocina, se recomienda siempre mantenerlo como un espacio lleno de orden y de limpieza, pues es la forma principal que debe adquirir el buen gusto de estos sitios particulares.

casas feng shui

Además, de manera regular debes ir verificando que no exista ningún tipo de fugas de agua o de gas. Puedes utilizar cualquier color con buena perspectiva a excepción del azul, el rojo y el anaranjado, dado que son opciones que impresionan estrés y sobre todo un ambiente de ansiedad poco agradable. Aparte que no debes colocar ningún tipo de imágenes sagradas.

Deja una respuesta

Captcha *