Casas embrujadas

casas embrujadas

Si dentro del ceno familiar se está barajando la posibilidad de recibir invitados para celebrar Halloween, es importante determinar la decoración del hogar para vivir una incomparable jornada.

A través de algunas tradicionales pero efectivas modalidades, crear una casa embrujada que sorprenda a los visitantes es algo sumamente sencillo y gratificante.

casas embrujadas

El primer aspecto es determinar fehacientemente cuáles son las habitaciones de la vivienda que estarán completamente destinadas a los festejos. Generalmente, los lugares a decorar son la sala principal, la cocina, alguna otra habitación secundaria y el cuarto de baño.

Una de las clásicas decoraciones de Halloween se basa en la temática del cementerio. Lápidas, ataúdes, cuervos y otros elementos característicos como rejas oxidadas y altos pastizales pueden ser comprados en diferentes tiendas o elaborados por medio de procesos de bricolaje, muchos de ellos explicados en Decoracionia.net. Esqueletos, cráneos arañas o insectos completan una escena espeluznante.

La cocina es un espacio funcional, más aún durante una celebración en la que la búsqueda de bebidas y alimentos es habitual y prácticamente constante. Más allá de las decoraciones de paredes y la presencia de otros adornos, nada mejor que la propia comida para crear un sanguinario quirófano.

casas embrujadas

La gelatina, por ejemplo, es un preparado especial para simular sangre o verdes cerebros. Las pasas de uva pueden fácilmente transformarse en insectos o arañas agregando pequeñas patitas cortadas de las mismas frutas secas. Las uvas, por su forma redondeada, es un elemento ideal para reproducir ojos.

Los detalles más finos pueden ser aplicados con recortes de revistas o elaborados con cartulinas de diferentes colores, dando a la uva un aspecto a ojo, continuando con el mismo ejemplo.

El cuarto de baño, al ser un ambiente generalmente más pequeño, reúne todas las condiciones para convertirse en una cueva habitada por brujas. Un caldero central, que puede contener hielo seco para producir humo, escobas colgando de los techos con hilo de pesca y adornos tales como sombreros e imágenes de gatos es más que suficiente.

casas embrujadas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.