Casas de muñecas

casas de muñecas

Para hogares coloridos y muy creativos, es una buena alternativa convertir casas de muñecas en adornos clásicos que denoten un estilo novedoso por las modificaciones realizadas en las mismas, más aún si la dueña del hogar es amante de las mismas.

Para coleccionistas, es una idea genial poder ornamentar ya sea los dormitorios, salas o cuartos de estudio con casas de muñecas en diferentes formas y tamaños, pudiendo no sólo usarse como adorno estático sino también, empleando funcionalidad a las mismas. No gastes dinero en nuevas casas de muñecas, sino que remodela las que ya tienes y poténcialas hacia un ornamento clásico y moderno a la vez.

casas de muñecas

Con ellas, podrás confinar divertidos y originales adornos para cualquier parte de tu hogar, de forma rápida y sencilla además de que también te servirán para jugar con tus hijas, felizmente. Es el momento de inspirarte y conseguir un estilo inigualable para aplicar a cualquiera de tus casas de muñecas y obtener objetos decorativos con acabados perfectos que cubran completamente tus expectativas.

casas de muñecas

 

Para empezar, deberás medir las paredes donde pretendes colgar las casas de muñecas después de modificadas, de manera que queden exactas y perfectas para instalar. Ten en cuenta varias ideas para remodelar esas casas y así emplear la técnica, satisfactoriamente.

casas de muñecas

Una gran opción, es pegarle pedazos de papel tapiz uniformemente a toda la superficie de las casas de muñecas, esto le dará un motivo y con ello un diseño propio de tus gustos específicamente. A su vez, puedes pegar pedazos de alfombra en el fondo de la pared donde irán estos adornos, así le darás un toque más formal y galante al lugar que pretendes ciertamente ornamentar, sin limitaciones.

casas de muñecas

 

Como método complementario a la decoración y transformación de las casas de muñecas, puedes optar por pegar palillos de modo de lograr un marco sobre el cuadrante del borde de las mismas, otorgando el resultado de un adorno plenamente exclusivo y muy vistoso en cualquier parte de casa.

casas de muñecas

Así mismo, recortar trozos pequeños y disparejos de tela puede ayudarte a definir un estilo único para aplicar a las casas de muñecas que tengas en el olvido, tornándose empolvadas y en desuso. La tela servirá para forrar su superficie o alguna parte de ella, haciendo de las mismas un elemento ornamental altamente empleado, sobre todo en casas antiguas.

casas de muñecas

Utiliza las casas de muñecas también para almacenar pequeños adornos de casa y así evitar el desorden que puede ser dado por falta de puntos para guardar los mismos. Al decorarlas a tu gusto, podrás disponer del resto del decorado para complementar el espacio apropiadamente y con los detalles más idóneos, llenos de novedades y nuevos estilos.

casas de muñecas

Y es que de forma sencilla con las casas de muñecas, puedes organizar el área y llevarlo a un ambiente especial donde puedes relajarte con solo visualizar todo alrededor y  mantener el buen gusto, apreciado desde cualquier perspectiva. Modifícalas con ideas sofisticadas y propón un nuevo estilo, clásico y sobrio a cualquier punto de tu vivienda.

casas de muñecas

2 Respuesta a Casas de muñecas

  1. victor dice:

    como pudo comprar una de estas casas de muñecas….

    • Xobel dice:

      Victor, lo siento pero no nos dedicamos a la venta, si nos indicas en cual estas interesada, o mándanos un mail intentamos ampliarte la info.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.