Casas coloniales

casas coloniales

La decoración clásica, ha sido parte fundamental de muchos estilos caseros y es que las tendencias ornamentales no suelen asociarse a un solo punto de casa, sino a todos los lugares.

casas coloniales

Por ende, es importante que sepas combinar todas las áreas de forma perfecta y así asegurar un lugar de pleno confort, tanto para ti como para los demás miembros de casa.

Con cada una de las características visibles podrás identificar el estilo que estas buscando en el hogar, en este caso es una excelente alternativa, optar por instaurar semblantes de casas coloniales.

casas coloniales

Colores y matices

En primera instancia, es imprescindible saber seleccionar la mejor y más apropiada gama de colores para saber identificar de acuerdo a estos, las casas coloniales.

Para este tipo de decorado, se prefieren en su totalidad, los tonos claros que impliquen una perspectiva más amplia aunque se trate únicamente de una perspectiva visual.

casas coloniales

Además, hay que aplicar con cada color neutral, un sentido de naturalidad que sea el sobresaliente ante los matices fuertes que debes incluir posteriormente en los complementos como los muebles, cojines, lámparas, entre los otros detalles de gran importancia.

Elige de preferencia colores como el gris, beige y también los tonos tierras, pues tienen mucho énfasis en estos estilos hogareños.

Materiales

Este es un punto que prescinde de mucha importancia para darle el aplique clásico a la casa y es que se prefiere que incluyas materiales plenamente naturalistas como muebles enmaderados, o en las habitaciones camas de madera, cortinas de bambú, alfombras de bambú, sillas sin dudar, debes elegirlas completamente en madera, pues son el ícono preferencial de las casas coloniales.

casas coloniales

Para todo, debes tener bien claro el estilo que quieres adoptar pues con todo lo que implantes alrededor es lo que tendrás a tu favor para decidir si se trata de un hogar con protagonismo o, antagonismo, respectivamente.

No te olvides de usar madera exótica tal y como el tipo de iroko, mindi o bien, teca, cualquiera de estas le dará el acabado perfecto al recibidor e incluso a las salas de estar y tus dormitorios, si son de gran extensión.

Accesorios a relucir

Para las casas coloniales, la simplicidad no es un artilugio que quede bien, pues se trata de mantener la coherencia en base a los accesorios que sepan sobresalir de forma única o múltiple, siempre y cuando se identifique completamente con el talente en cuestión.

Para abordar ambientes con calidez y sofisticación en las casas coloniales, nada más acertados que lámparas de pié, así como también cuadros o retratos con marcos de madera y de gran tamaño, pues sabrán marcar la tendencia en todo el entorno casero, respectivamente.

casas coloniales

Aplica cada uno de estos consejos para decorar tus espacios como las casas coloniales y mejora el performance y acabado que quieres dar, en tres simples pasos, colores, materiales y accesorio, los mejores aspectos que harán una decoración de ensueño y con una durabilidad inimaginable. ¡Te sorprenderás con los excelentes resultados!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.