Casa barbie real

casa barbie real

La muñeca Barbie acompañó la infancia de muchos de nosotros.

Aunque se ha demostrado que exalta ideales que caen en el terreno del sexismo, hay algunos otros que sería importante resaltar como la barbie veterinaria, astronauta y hasta candidata presidencial.

En todo caso, observar la decoración y actividades de una casa barbie real puede ser interesante.

Casa barbie real

Al investigar sobre una casa barbie real nos encontramos no con uno, sino con dos sitios.

Una se encontraba en Berlín, Alemania y la otra en Florida. Al parecer ambas han cerrado, pero en este artículo analizaremos las características de la casa barbie real, las cuales podrías emular en la habitación de tu pequeña y también conocer un poco más de qué se trataba esta atracción.

casa barbie real

Elementos

Estos espacios de 1,000 metros cuadrados en Florida y 2,500 en Berlín contaban con pulseras digitales que permitían actividades dentro de la casa barbie real como cocinar cupckaces.

Las habitaciones que había en la casa barbie real eran el dormitorio, la sala de estar, cocina, terraza, baños y sala de juegos. En una había incluso una pasarela para modelar ropa por los niños.

Sobre la decoración encontramos una casa barbie real llena de rosa y purpurina, sin duda un estilo atrevido y femenino, a pesar de que en algunas estancias había incluso un azul predominante. Las paredes eran rosas con distintas tonalidades para los cantos de los muebles o los tapizados, pero todo bastante rosa.

casa barbie real

Lo que encontraban, además de los muebles, eran accesorios para barbie como zapatos, pañuelos, joyas, etc. En algunas habitaciones podían ponérselo a la barbie y en otras se peinaba o pintaba a otra barbie.

Otra actividad que los niños podían encontrar placentera era probarse ropa. Esto se realizaba por medio de la pulseras LED que tenían puestas. Así se colocaban frente a un espejo y por medio de hologramas podían ir viendo “cómo se verían” con distintos atuendos. Una forma de probarse ropa digitalmente dentro de la casa barbie real.

Quizás una gran innovación dentro de los parques de atracción eran las pantallas táctiles, que hacían de esta experiencia algo interactivo y acercado al usuario.

casa barbie real

Decoración

¿Qué podría utilizarse para emularlo en casa? Si tu pequeña está entusiasmada con la muñeca Barbie no tienes que llevarla a una casa barbie real (las cuales al parecer están cerradas actualmente), pero puedes traer esta atmósfera a su habitación.

Tonos rosas. Puedes pintar la pared de un rosa pastel y los muebles con colores rosas más fuertes para brindar este mismo ambiente.

Purpurina (diamantina). Añade un poco de purpurina sobre lámparas o cortinas y quedará todo lleno de brillo como en una casa barbie real.

¿Qué te ha parecido? ¿Decorarías el cuarto de tus niñas así?

casa barbie real

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.