Carteles horrorosos

carteles horrorosos

Muy relacionados con las películas de terror, los carteles horrorosos son un clásico que anuncian el ingreso a un siniestro hotel o a una mansión encantada. En este caso en particular podemos adaptar la idea e instalar nuestro propio modelo en el frente de nuestra casa. Una magnífica idea para decorar la fachada durante las celebraciones correspondientes a Halloween. Manos a la obra para replicar este proyecto de DiyNetwork!

Para concretar el proyecto necesitaremos una ménsula de madera, dos piezas de madera contrachapada, pintura en aerosol y sintética, un par de cadenas, tornillos para carpintería, taladro y elementos de medición y marcado como cinta métrica y lápiz de carpintero. Pese a ser algo complejo, el proceso puede ejecutarse sin ningún problema en nuestro propio hogar.

carteles horrorosos

Básicamente, los trozos de madera contrachapada serán utilizados como parte central de los carteles horrorosos, donde irán colocadas las letras referidas al nombre del hotel o mensaje que queramos colocar en una la palabra “vacantes” o “hay lugar” y en otro trozo más angosto. Si se tiene algo de experiencia en carpintería, es posible darle formas curvadas o más complejas para un mejor efecto.

El siguiente paso es unir los carteles horrorosos a la ménsula, para lo que se utilizan los tornillos de carpintería y, en el caso de ser necesario, un par de ganchos para una mayor fijación. Son esos mismos elementos los que e usan para colgar de ese lugar las correspondientes cadenas que unen a ambos carteles horrorosos.

carteles horrorosos

La unión de ambos carteles horrorosos en una misma pieza se realiza perforando previamente la parte inferior del trozo de madera enchapada que irá arriba y la superior del que irá abajo, permitiendo el agregado de ganchos interiores en los que las cadenas quedarán sujetas.

El resto simplemente consiste en fijar la ménsula y los carteles horrorosos ligados a la misma a un poste o pared existente dependiendo el frente de su hogar. Darle un aspecto ideal con pinturas en aerosol blanco y pintando las letras en negro sintético completan los detalles para una señalización terrorífica acorde a los festejos de Halloween.

carteles horrorosos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.