Candelabros de vidrio

candelabros de vidrio

Las casas clásicas o de estilo campestre, siguen siendo el entorno que muchos quieren para su hogar, teniendo muchos elementos a favor para que sepas cómo hacer destacar el ornamento de casa, según tu propio gusto y según las tendencias contemporáneas que los implican, como por ejemplo a los candelabros de vidrio.

candelabros de vidrio

Los candelabros de vidrio, son elementos clásicos de gran ímpetu visual, pues denotan la perfección que tienes al alcance sin que tengas que gastar una fortuna, sino solo teniendo la mirada fija en los mejores modelos que marcan la diferencia con aquellos candelabros que estás acostumbrada a ver.

A pesar de que se trata de candelabros acristalados, no tienen que ser por completo en este material, pues puedes escoger aquellos que se combinan con acero inoxidable o con otros detalles de resalte que se perfeccionen con cada elemento del entorno del sitio casero donde pretendes ubicarlos.

candelabros de vidrio

Normalmente, se suelen escoger los candelabros de vidrio que mezclan el cristal con detalles metalizados, pues suscribe un componente de excelente acabado que mantiene la elegancia y la sobriedad que tu casa merece, tanto en salones grandes como en aquellos de pequeña dimensión pero con igual importancia visual.

Persuade el semblante galante de este tipo de candelabros, no solo para decorar las zonas de casa donde sueles compartir con los demás miembros de casa, pues también son componentes ornamentales útiles si quieres preparar alguna cena romántica, en forma de centro de mesa.

candelabros de vidrio

Si este es el propósito, adorna los alrededores de los candelabros de vidrio ya sea con destellos de colores que contrasten con la decoración restante del salón o del jardín si lo quieres en un lugar exterior, o también con pétalos de rosa si quieres un acabado más romántico e íntimo.

Pero, si lo que quieres es un decorado simple basado en estos detalles clásicos en los comedores de casa, por ejemplo, lo mejor será colocar uno de ellos en el centro sirviendo como divisor o atractivo principal, que hace del espacio, un punto realmente armonioso para todos los tipos de casas.  

candelabros de vidrio

Asegura que tus salas obtendrán el resultado que tanto has esperado, a partir de este tipo de candelabros, en el que no solo las velas serán las protagonistas sino también la forma de los mismos, cómo los coloques y la cantidad que utilices.

Por lo general se usan entre uno y dos candelabros de vidrio pero si quieres colocar más de un par, cuida que se trate de una mesa o un espacio bien amplio, de forma que no radiques todo en la exageración sino más bien en el sentido rústico combinado con el minimalismo y el buen gusto.

candelabros de vidrio

Si mantienes todos estos cuidados con respecto a la iluminación local de casa a partir de velas, el encanto será tal que todos tendrán que ver con él, afianzando la belleza que tu casa merece, en torno a cada mirada dada por los miembros y también por quienes decidan visitarte.

Deja una respuesta

Captcha *