Camas trineo

camas trineo

Diseñados por la renombrada compañía estadounidense Anima Domus, especializada fundamentalmente el estilo italiano contemporáneo, es posible que hoy podamos compartir con nuestros lectores las llamativas y estéticamente destacas camas trineo. Se trata de muebles de alta gama y aspecto ultra moderno, pensados esencialmente para brindar un alto grado de confort y comodidad para sus usuarios.

Pensando en otras características propias de los dormitorios a resolver como lo son la adecuada pintura, los elementos decorativos, la iluminación y otros tantos detalles como alfombras, vinilos y más, solemos pasar por alto lo más importante de una habitación destinada especialmente al descanso. Obviamente, la referencia es válida para las camas.

camas trineo

Entre otros tantos modelos como camas flotantes, las que parecen realmente suspenderse en el aire, las que vienen con un inteligente sistema de iluminación integrado en la parte inferior de las mismas e innumerables diseños, las camas trineo resaltan su belleza simplemente con su original, sencillo y seductor aspecto.

Las camas trineo inexpugnablemente lograrán, con solo ser instaladas, ser el centro focal del dormitorio, engalanando la escena general de esa importante habitación dentro del hogar. Obviamente, el nombre de este modelo de camas se basa en la forma de los clásicos trineos utilizados para deslizarse en la nieve.

camas trineo

Construidas en madera de alta calidad, las camas trineo favorecen a potenciar una mayor experiencia de descanso al contar con un diseño exclusivo que permite variar las posiciones de la almohada sin que la misma se caiga hasta la ubicación más beneficiosa.

Realizadas con una sola pieza de madera, las camas trineos presentan una encantadora curvatura que se luce con suavidad y frescura en los dormitorios; resaltando a las vez la inigualable calidez generada por la presencia de la madera como principal material. Sencillas líneas con una medida y exacta curva parecen ser la perfecta combinación para una cama con un alto grado de valoración visual.

camas trineo

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.