Camas tipo coche

camas tipo coche

Muchas veces creemos que debemos dar grandes regalos en Navidad, pero lo cierto es que nada se compara con el tiempo compartido con nuestros seres queridos.

Sea regalo o no, algo que siempre estamos considerando para nuestros hijos es el espacio en el cual duermen y usualmente pasan la mayor parte de su día: su recámara. En este artículo te hablaremos un poco más sobre las camas tipo coche, para que consideres si son lo que has estado buscando para tu pequeño y qué debes tomar en cuenta.

Conoce más.

camas tipo coche

Camas tipo coche

Las camas tipo coche son la ilusión de cualquier niño o niña a quien le gusten las carreras o los vehículos. Incluso pueden soñar ser pilotos de carreras y una gran forma de mostrar tu apoyo o que no estás en desacuerdo es mediante un bonito detalle como las camas tipo coche.

Como se ha evolucionado mucho en la forma de pensar sobre el género, actualmente las camas tipo coche pertenecen al estilo unisex, ya que tanto niños como niñas pueden unirse a este muy particular gusto. Las niñas pueden adquirir una de estas camas tipo coche que encontramos por todos lados, si no tienen problemas, o pueden buscar una opción más personalizada con colores más claros o rosa y formas más sinuosas que como sería un modelo estándar.

camas tipo coche

Ideas sobre las camas tipo coche

La recámara es donde tu hijo pasa más tiempo durante el día, así que considera sus gustos antes que cualquier otra cosa. Queremos que sea un espacio donde se sienta seguro y cómodo, así que las camas tipo coche solo son adecuadas si han expresado un gran interés en este tema. ¿Cómo saber si le gustaría? Una excelente opción es llevar a tu niño a las tiendas de muebles y precisamente pasar por el área de las camas, si ves su emoción frente a uno de estos modelos d cama tipo coche no dudes más, ese es su deseo.

Asegúrate de que tienes el espacio disponible. Antes de adquirir una de estas camas, es necesario haber medido el espacio y considerado si se tiene el espacio suficiente para la cama y este molde que suele abarcar mucho más espacio que una cama tradicional.

camas tipo coche

Ahora, siempre puedes buscar una opción estilo DIY, consigue una base rectangular grande, la pintas del color que más le guste a tu pequeño (rojo es el más común, pero puede ser blanco, rosa, verde, azul o lo que quieran) y se agregan ciertos detalles en cartón o calcomanías, como son las llantas, las luces, el alerón y todos esos pequeños detalles que incluso puedes pasar por alto, pero sea importante para tu pequeño.

De esta forma, puede volverse una actividad familiar y así estrechar los vínculos con tu bebé.

Estas son algunas ideas sobre las camas tipo coche, ¿qué te han parecido? ¿Te gusta este estilo para ti o para tus hijos? Cuéntanos en los comentarios.

camas tipo coche

Deja una respuesta

Captcha *