Camas redondas

camas redondas

Pensábamos que las camas redondas era una creación del cine o incluso de la ficción. Pero no es así, hoy en día podemos disfrutar de sueños completamente redondos en camas redondas. Son completamente perfectas para nuestro descanso y nuestro bienestar, además no perjudican nuestra salud.

camas redondas

Hoy en día, la opción de colocar camas redondas en nuestros dormitorios no solo es cosa del diseño, sino quizás una opción novedosa en el aprovechamiento del espacio. Además, cada vez es más fácil encontrar menaje redondo, sábanas, edredones, nórdicos, etc. Ahora ya no tenemos excusa para llenar de diseño y glamour nuestro hogar con perfectas y maravillosas camas redondas.

camas redondas

En un afán de querer variar la decoración de nuestros dormitorios, generalmente optamos por cambiar el color de las paredes, mover los muebles a distintas ubicaciones o utilizar nuevos accesorios para darle un ambiente distinto al cuarto.

Sin embargo, un cambio de mobiliario también puede ser una opción que se sume a la variedad de alternativas para tener un dormitorio distinto; y para ello, qué más original que poder contar con una cama redonda.

camas redondas

A pesar de que no son demasiado habituales, este tipo de camas pueden integrarse en todo tipo de estancias tanto para adultos como para niños o para los más jóvenes. Sin embargo, lo cierto es que es más común verlas en dormitorios de matrimonio donde se busca la elegancia, la sensualidad, el confort y un toque distinto a todo lo que estamos acostumbrados.

camas redondas

Lo cierto es que las camas redondas necesitan de una habitación amplia para que esta se pueda lucir de la mejor manera y, además, tendremos un lugar donde instalarnos cómodamente para dormir, ver televisión y otras cosas más.

Dormir en camas redondas es toda una experiencia que te permite desplazarte por toda ella con un confort extraordinario, agregándole a tu habitación ese detalle original que le hacía falta.

camas redondas

Por otra parte, también es cierto que tenemos la idea de que las camas redondas ubicadas en el centro de la estancia y sin cabeceros; sin embargo, también es posible colocarla como una de las tradicionales camas junto a la pared gracias a un dosel o un cabecero que se adapte a la perfección a sus formas sin dejar espantosos huecos entre la estructura y la pared.

camas redondas

Otra característica atractiva de las camas redondas es que encajan perfectamente con cualquier tipo de arquitectura; pero para que el éxito de la cama sea “redondo” hay que tener siempre en cuenta que exista una armonía a la hora de decorar la habitación, es decir, que se respeten las coincidencias de color y fondo del resto del cuarto.

Para decorar las camas redondas, podemos usar el recurso de los cojines, que sean muchos y que sus colores contrasten con el de la ropa de cama. Los cojines crean un efecto de comodidad, hacen de la cama un lugar acogedor.

camas redondas

La variedad de modelos de camas redondas que existe en el mercado es verdaderamente amplia y también están disponibles las sábanas para ellas, lo cual hace un tiempo tal vez no era tan fácil de encontrar.

Por último, ten en cuenta que debido a las características especiales de este tipo de estructuras puede resultar realmente complicado encontrar ropa de cama (sábanas, colchas, etc.) que se adapten perfectamente a la superficie.

camas redondas

2 Respuesta a Camas redondas

  1. lady miryam ramirez prado dice:

    hola soy lady ramirez me gustaria comprar una cama redonda tipo conchita de color lila gracias y que precio tiene ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.