Camas plegables

camas plegables

Poco espacio disponible, un problema reincidente en varios hogares sin importar el lugar de residencia de los moradores. Los dormitorios de escasas dimensiones son una constante sobre todo en nuevas construcciones que privilegian el tamaño de otras habitaciones. Pensando en brindar soluciones a esta realidad, las camas plegables surgen como una mágica propuesta con sustentada en la estética y la funcionalidad.

En el caso específico de este post, queremos compartir con nuestros lectores dos modelos exclusivos, dignos de admiración por su gran capacidad para dar respuesta de forma elegante y práctica a un problema común en la mayoría de las viviendas.

camas plegables

En el primero de los muebles, haremos mención a la creación del diseñador estadounidense Funn Roberts, quien pensando en la problemática planteada con anterioridad creó una pieza exclusiva entre las distintas camas plegables existentes. No solo se trata de ganar un par de metros, sino que además otorga un confort superior a los viejos y siempre valorados sofás camas.

El funcionamiento se basa a grandes rasgos en una estructura que es instalada en el techo y permite el ascenso o descenso de las camas plegables mediante un sistema de cables y poleas de alta resistencia.

camas plegables

El otro ejemplo de las maravillosas camas plegables es aportado por el estudio de diseño creativo Décadrages, que lo ha fabricado originalmente para que sea comercializado por la marca BedUP. A diferencia del modelo anteriormente descrito, este tipo de camas retráctiles funcionan con una tecnología mayor.

Imitando el accionar de los ascensores, los niveles de ascenso y descenso de la cama pueden regularse a diferentes alturas, permitiendo la permanencia de muebles debajo de la misma e incluso incorporar luces en la parte inferior de la cama.

Su fresco y moderno diseño permite que la unidad puede integrarse sin inconvenientes al techo, significando una gran ventaja para el aspecto general del ambiente.

camas plegables

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Captcha * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.